|
Página 396 de 730
|
 | [De interés] MEDALLAS PARA GUARDIAS CIVILES |  |
| Autor |
Mensaje |
montys
Guardia Civil
 Más de 1 año

MEDALLAS: Ninguno
|
 Re: MEDALLAS PARA GUARDIAS CIVILES
Hola a todos, veo que hay muchas páginas referente a medallas y no he podido leer todas. Si me podeis echar una mano os cuento mi caso: es sobre una medalla que se concedió a la comandancia de Huesca por protección civil por las inundaciones de Biescas, el caso es que unos que en esa fecha estaban destinados alli la tienen anotada en la ficha y otros como yo no. Hace meses intente buscar donde la publicaron para poder solicitar la anotación y el resultado fue negativo. Si alguien tuviera conocimiento de esto se lo agradeceria mucho. Gracias a todos.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
MERITO
Teniente
 Más de 1 año

|
Estaría bien, que alguien hiciera un repaso de todas las medallas, con sus diplomas que han sido expuestas en este foro.
Y no estaría demás que tambien se pusieran las condiciones para solicitarla.
Es que cada vez aparecen mas páginas y ya van casi 400.
Animo a esa gente que le encantan, como a mi, poder conseguir aún que sea para su disfrute, al no poder portarlas en el uniforme, por lo menos tener una pequeña colección con su diploma.
Gracias y si alguien se anima, le doy mi humilde agradecimiento.
Estoy de acuerdo contigo, yo también creo que estaría muy bien. Y si el sujeto/s en cuestión tuviera la amabilidad de pasarlo en formato PDF y porque no, enviarlo al cada correo privado de cada uno aún estaría mejor, y si encima mandara la dirección, e-mail, teléfono, precio, condiciones, fotografías de la condecoración y del diploma, etc., mejor que mejor.
Y si aún le quedara tiempo, ya puesto, podría poner también una anotación complentaria diciendo si su uso está permitido en el uniforme. Total sólo vamos por las 400 páginas.
Me consta que alguno ya lo tiene hecho por su cuenta y en privado, a ver si tiene la bondad de compartirlo, no el trabajo que comporta hacerlo, sino el resultado final claro.
Un saludo a todos y que tengáis un buen verano
|
|
|
|
 |
Morcate
Subteniente
 Más de 1 año

|
Hola a todos, veo que hay muchas páginas referente a medallas y no he podido leer todas. Si me podeis echar una mano os cuento mi caso: es sobre una medalla que se concedió a la comandancia de Huesca por protección civil por las inundaciones de Biescas, el caso es que unos que en esa fecha estaban destinados alli la tienen anotada en la ficha y otros como yo no. Hace meses intente buscar donde la publicaron para poder solicitar la anotación y el resultado fue negativo. Si alguien tuviera conocimiento de esto se lo agradeceria mucho. Gracias a todos.
¿Por qúe no escribes a la dirección general de protección civil y les preguntas?
|
|
|
|
 |
fragguel
Teniente Coronel
 Más de 1 año

MEDALLAS: 1 (Ver más)
|
¿La del 50 aniversario la siguen autorizando a portar o no?
|
|
|
|
 |
Morcate
Subteniente
 Más de 1 año

|
Hay quien la tiene autorizada, por sentencia de lo contencioso, y ahora empiezan a dictarse sentencias de lo contencioso denegatorias, total, un lío. Porque las hay positivas y negativas. Justicia española...
|
|
|
|
 |
foxdemox
MODERADOR GLOBAL
 GRUPO DE ADMINISTRACIÓN

MEDALLAS: 4 (Ver más)
|
Hay quien la tiene autorizada, por sentencia de lo contencioso, y ahora empiezan a dictarse sentencias de lo contencioso denegatorias, total, un lío. Porque las hay positivas y negativas. Justicia española...
Parece que la línea jurisprudencial está cambiando y las Sentencias están siendo desestimatorias.
En la Guardia Civil como no andes un poco listo...
____________ El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
|
|
|
|
 |
ares2
Cabo 1º
 Más de 1 año

|
¿Por qúe no escribes a la dirección general de protección civil y les preguntas?
Por que no le preguntas a tus compañeros de biescas?
|
|
|
|
 |
Piesdelobo
Guardia Civil
 10 meses

|
uy la golden eagle debes estar en una unidad en la que haya alemanes y aqui en españa no tenemos pero si sales al extranjero seguro que te la puedes sacar alli
hay una página la DOSB
metete y podras ver las pruebas
creo que un cojo las puede hacer
jejeje
un saludo compañero
Hola,Buenas,soy nuevo por aquí y quiero explicar una cosa:
En el año 2001 pertenecí al contingente SFOR en MOStar aeropuerto.Fuimos 20 del GRS.yo y un Cabo nos presentamos dentro de nuestra ignorancia,a una serie de pruebas que organizaba el Ejército Alemán.Estas pruebas variaban en funcion de la edad en mi caso efectué la marcha de los 30 km.además realizamos tiro con pistola HK en las cuales ,debías desmontar el arma entera y montarla y efectuar diversos ejercicios de fuego real.un curso de primeros auxilios y diversas pruebas fisicas,salto de altura,lanzamiento de peso etc.Una vez finalizado con exito,nos condecoró un Coronel alemán en un espectacular acto,en el que se concentraron carabinieris,gendarmes y militares de los ejercitos aleman,frances,italiano.Nos entregaron un aguila dorada muy parecido en su forma al huevo de tráfico.cuando regresamos a españa ,solicitamos que nos autorizaran el ponernos el aguila,pero nos lo denegaron.aportamos un diploma original dimanante del ejercito aleman con nuestro nombre y apellidos y la condecoracion otorgada.Mi pregunta es:a dia de hoy ,he visto al cabo que participó conmigo,publicado en el boletin en la cual se le autorizaba el poder ponerse la "Medalla del Aguila Dorada de las Fuerzas Armadas Alemanas".Esto quiere decir,que yá la han autorizado?Es la misma que yo tengo?alguien que la tenga se podría poner en contacto conmigo.otra cosa de regalada nada,las pruebas fueron supervisadas por un oficial del ejercito alemán.saludos ygracias
|
|
|
|
 |
Invitado
|
uy la golden eagle debes estar en una unidad en la que haya alemanes y aqui en españa no tenemos pero si sales al extranjero seguro que te la puedes sacar alli
hay una página la DOSB
jejeje
un saludo compañero
En el año 2001 pertenecí al contingente SFOR en MOStar aeropuerto.Fuimos 20 del GRS.yo y un Cabo nos presentamos dentro de nuestra ignorancia,a una serie de pruebas que organizaba el Ejército Alemán.Estas pruebas variaban en funcion de la edad en mi caso efectué la marcha de los 30 km.además realizamos tiro con pistola HK en las cuales ,debías desmontar el arma entera y montarla y efectuar diversos ejercicios de fuego real.un curso de primeros auxilios y diversas pruebas fisicas,salto de altura,lanzamiento de peso etc.Una vez finalizado con exito,nos condecoró un Coronel alemán en un espectacular acto,en el que se concentraron carabinieris,gendarmes y militares de los ejercitos aleman,frances,italiano.Nos entregaron un aguila dorada muy parecido en su forma al huevo de tráfico.cuando regresamos a españa ,solicitamos que nos autorizaran el ponernos el aguila,pero nos lo denegaron.aportamos un diploma original dimanante del ejercito aleman con nuestro nombre y apellidos y la condecoracion otorgada.Mi pregunta es:a dia de hoy ,he visto al cabo que participó conmigo,publicado en el boletin en la cual se le autorizaba el poder ponerse la "Medalla del Aguila Dorada de las Fuerzas Armadas Alemanas".Esto quiere decir,que yá la han autorizado?Es la misma que yo tengo?alguien que la tenga se podría poner en contacto conmigo.otra cosa de regalada nada,las pruebas fueron supervisadas por un oficial del ejercito alemán.saludos ygracias
Compañero, yo la tengo concedida y me paso algo similar; el problema es que con el diploma (suelen ser variados, el mismo es de bosnia (he visto hasta tres modelos distintos, SFOR, EUFOR, e incluso sin alusión a la misión), y el paso siguiente que tienes que hacer es ponerte en contacto con la embajada alemana (asuntos militares o agregado militar) y si tienen a bien te expedirán un certificado que dará "oficialidad" a la concesión que te hicieron en su día (supongo que revisarán sus archivos, para comprobar que te fue concedida en zo).
Espero que te haya servido, un saludo.
|
|
|
|
 |
plaisernack
Cabo 1º
 Más de 1 año

|
hola a todo el mundo
- en el último B.O.G.C se concede autorización para dos medallas que no conocia, una es
* "medalla de la Orden de Rio Branco de la República Federativa del Brasil"
* "Cruz Conmemorativa Italiana por Misión de Paz de Bosnia"
¿alguno sabe quien concede estas medallas?
____________ ¡¡FUERZA Y HONOR!!
|
|
|
|
 |
Piesdelobo
Guardia Civil
 10 meses

|
hay una página la DOSB
jejeje
un saludo compañero
Compañero, yo la tengo concedida y me paso algo similar; el problema es que con el diploma (suelen ser variados, el mismo es de bosnia (he visto hasta tres modelos distintos, SFOR, EUFOR, e incluso sin alusión a la misión), y el paso siguiente que tienes que hacer es ponerte en contacto con la embajada alemana (asuntos militares o agregado militar) y si tienen a bien te expedirán un certificado que dará "oficialidad" a la concesión que te hicieron en su día (supongo que revisarán sus archivos, para comprobar que te fue concedida en zo).
El Diploma que me dieron los alemanes,era muy explícito.Lo específica todo.tiene el sello oficial del Ejército Alemán,todo.Al cabo,que por cierto no pongo el nombre,por que es más conocido que nuestro "fundador",le hacía mucha ilusión.La DGGC se rió en nuestra puta cara.Nos dijeron que "Nos lo dieron por participar","sin más".Como el que participa en el maratón del corte inglés.como desmereciéndolo?.despreciándolo.Recurrimos hasta que había que llegar al contencioso y lo dejamos.Parece mentira.De regalado nada.La envidia es muy mala.Ala si os digo una cosa.Nos invitaron en su cantina a beber cervezas hasta caer desmayados y también nos inviataron a su "octover fest".Lo de la marcha danesa lo había oído.Lo que no se entiende es como en vez de estar orgullosos de nosotros casi que nos meten un huevo.Hace años cuando ví publicado la medalla en el boletín,llamé a condecoraciones y me atendió "uno" que me volvió a decir lo mismo.Que no era la misma condecoración?de ahí todas mis preguntas.Ojalá algún día ,me la pueda poner.Ah se me olvidaba,nosotros nos trajimos muchísima documentación porque sabíamos lo que había.los envíamos a traducir y todo oficial.un saludo.
Espero que te haya servido, un saludo.
|
|
|
|
 |
ares2
Cabo 1º
 Más de 1 año

|
Alguien me sabe decir que medalla es la que llevan ambos en la parte de la derecha con distintivo azul?, creo que es de alguna asociación:
|
|
|
|
 |
pretoriano00
Coronel
 Más de 1 año

MEDALLAS: 1 (Ver más)
|
Alguien me sabe decir que medalla es la que llevan ambos en la parte de la derecha con distintivo azul?, creo que es de alguna asociación:

No estoy seguro del todo, pero creo que es la medalla al mérito de la seguridad vial con distintivo azul, muy bonita por cierto.
|
|
|
|
 |
ares2
Cabo 1º
 Más de 1 año

|

No estoy seguro del todo, pero creo que es la medalla al mérito de la seguridad vial con distintivo azul, muy bonita por cierto.
Se parece bastante, la cruz cambia un poco y la cinta de la del merito de la seguridad vial es azul con una linea blanca en el centro.
Se admiten más sugerencias
|
|
|
|
 |
SiemprePolilla
Sargento 1º
 Más de 1 año

|
Coloco fotos de la Medaille D´Honneur des Services Bevevoles, categoría plata con Roseta de la que se habló hace poco en el foro.
un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 396 de 730
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|