| Autor |
Mensaje |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

MEDALLAS: 1 (Ver más)
|
 App Policial - aplicación Android e Iphone
Edito:
APP POLICIAL ANDROID:
App Policial Android
APP POLICIAL IPHONE E IPAD:
App Policial iOS
Saludos compañeros/as. Arturo.
Última edición por App_Policial el 08 Dec 2012 01:42; editado 4 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
vir
Cabo
 Más de 1 año

MEDALLAS: Ninguno
|
 Re: Buenos días compañeros/as, App Policial - aplicación and
hola compi, la aplicación que has creado me parece de gran utilidad, los que tengan sistema operativo symbian tambien se la pueden descargar, gracias.
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
hola compi, la aplicación que has creado me parece de gran utilidad, los que tengan sistema operativo symbian tambien se la pueden descargar, gracias.
Gracias compañero. De momento sólo ha le hecho para plataformas Android, pero estoy empezando a mirar de hacerla para móviles Iphone. Si además tenéis algunos compañeros sistemas operativos Symbian en vuestros móviles puedo aprender y publicarla también. Sólo faltaba.  Saludos. Arturo.
|
|
|
|
 |
Belixario
Coronel
 Más de 1 año

MEDALLAS: 3 (Ver más)
|
Me parece interesantisimo. Un gran trabajo y muy util. En cuanto me haga con un movil con S.O. Android pienso descargarla.
Enhorabuena
____________ “Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma” Cicerón
|
|
|
|
 |
tykrit
Sargento 1º
 Más de 1 año

|
buenisima... yo llevaba los pdf de varias leyes.. pero se me hacia muy lento el manejarlos.. la app está de lujo!!
|
|
|
|
 |
Jota4Ever
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
No puedo opinar de la app porque no dispongo de Android, pero te pido encarecidamente compañero "App_Policial" que desarrolles esta grandisima app para IOS. Ando buscando una parecida, no igual de buena (porque por las tomas tiene muy buena pinta) hace mucho tiempo.
Por favor, acuerdate de los que tenemos la manzanita tambien y gracias anticipadas
|
|
|
|
 |
Gaditano
Brigada
 Más de 1 año

|
Hola, tengo un HTC Wildfire ( lo prefiero por el tamaño , apenas lo noto en el bolsillo ) , ahora mismo me la descargo, por las imagenes tiene muy buena pinta, gracias picha, creo que es de muy buena ayuda :-D.
Cuando lo toquetee un poco te comento mis impresiones, bmosss
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
Muchísimas gracias compañeros, no sabéis lo contento que estoy de que guste. Claro que la voy a hacer para iphone, mi mujer también es compañera y la idea fue suya (es la mejor), así que claro que la voy a hacer. Empezaré esta semana. Os avisaré cuando esté lista y la subiré a la app store.
Además toda sugerencia, duda, error o cualquier cosas no lo dudéis, cambiaré y mejoraré lo que haga falta. Las actualizaciones corren de mi cuenta. Saludos! Arturo.
|
|
|
|
 |
Jota4Ever
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
Muchísimas gracias compañeros, no sabéis lo contento que estoy de que guste. Claro que la voy a hacer para iphone, mi mujer también es compañera y la idea fue suya (es la mejor), así que claro que la voy a hacer. Empezaré esta semana. Os avisaré cuando esté lista y la subiré a la app store.
Además toda sugerencia, duda, error o cualquier cosas no lo dudéis, cambiaré y mejoraré lo que haga falta. Las actualizaciones corren de mi cuenta. Saludos! Arturo.
Dile a tu mujer que esta semana no te distraiga mucho  , dejad los deberes conyugales para primeros de junio que tienes tajo compi.
Espero, deseo y confio que podamos con los fallos que veamos en las correrías diarias, sea la mejor app del benemérito en nuestro dia a dia.
Salu2
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
Dile a tu mujer que esta semana no te distraiga mucho  , dejad los deberes conyugales para primeros de junio que tienes tajo compi.
Espero, deseo y confio que podamos con los fallos que veamos en las correrías diarias, sea la mejor app del benemérito en nuestro dia a dia.
Salu2
jajajaj, ok ok.
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
He subido una actualización de la versión DEMO al market de android, en breve la actualizarán los de google. Es la que será la segunda versión de la completa que subiré en unos días pero con toda la información claro. Saludos!
|
|
|
|
 |
raposo007
Teniente
 Más de 1 año

|
Antes tenía el smart ledges, este es mucho mejor, ya he trasteado bastante con el y está de lujo, sigue así compi, enhorabuena para ti y tú mujer
|
|
|
|
 |
Jota4Ever
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
De momento los del iPhone tenemos que seguir esperando ¿no?
Gracias
|
|
|
|
 |
yuffilandia
Suboficial Mayor
 Más de 1 año

|
podrias poner el codigo QR para facilitar la cosa ,-) un saludo y voy a probarlo en mi galaxy spica y si va bien lo metere a posterior en mi futuro galaxy s2
no carga bien tu pagina por lo que no puedo ver la legislacion bien
Última edición por yuffilandia el 05 Jun 2011 17:45; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
cixos
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
MUY BUENA APLICACION, VA GENIAL CON LOS HTC.
GRACIAS
|
|
|
|
 |
|
|