|
Página 6 de 10
|
 | App Policial - aplicación Android e Iphone |  |
| Autor |
Mensaje |
bagwell
Coronel
 Más de 1 año

MEDALLAS: 2 (Ver más)
|
 Re: Buenos días compañeros/as, App Policial - aplicación and
Enhorabuena por el trabajo, esta genial. Mil gracias
____________ HONOR LEALTAD SACRIFICIO
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

MEDALLAS: 1 (Ver más)
|
Enhorabuena por el trabajo, esta genial. Mil gracias 
Muchas gracias compañero, saludos.
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
Una sugerencia para el tema de financiacion:
La gente queremos todo gratis, es asi y no hay solucion facil. Pero pregunto: no podrias buscar un sistema metiendo publicidad o algo parecido? O incluso con enlace a tiendas policiales,uniformidad,etc.?
Seria una forma de financiar lo que cuesta e incluso llevarte un dinero merecido.
Lo digo desde la ignorancia de no saber si se es posible tecnica o legalmente.
Un saludo y gracias.
Buenas compañero, agradezco tus sugerencias, pero sinceramente, la publicidad no me gusta en las series, ni en la tv, ni en medio de las pelis, en pocos sitios vamos, aunque entiendo que tenga que existir.
Ahora bien, en mi aplicación, paso, es engorroso y molesto. Además considero que todo lo queremos gratis, sí, pero en un círculo como el nuestro no creo que cueste tanto invitar a un café a un compañero que se esfuerza en sus ratos libres en hacer algo para todos y que beneficia el día a día en el trabajo. Yo creo que los compañeros y compañeras responderán y me ayudarán a afrontar los gastos. No quiero lucrarme, sólo no perder dinero. Saludos.
|
|
|
|
 |
Belixario
Coronel
 Más de 1 año

MEDALLAS: 3 (Ver más)
|
La gente queremos todo gratis, es asi y no hay solucion facil. Pero pregunto: no podrias buscar un sistema metiendo publicidad o algo parecido? O incluso con enlace a tiendas policiales,uniformidad,etc.?
Seria una forma de financiar lo que cuesta e incluso llevarte un dinero merecido.
Un saludo y gracias.
Buenas compañero, agradezco tus sugerencias, pero sinceramente, la publicidad no me gusta en las series, ni en la tv, ni en medio de las pelis, en pocos sitios vamos, aunque entiendo que tenga que existir.
Ahora bien, en mi aplicación, paso, es engorroso y molesto. Además considero que todo lo queremos gratis, sí, pero en un círculo como el nuestro no creo que cueste tanto invitar a un café a un compañero que se esfuerza en sus ratos libres en hacer algo para todos y que beneficia el día a día en el trabajo. Yo creo que los compañeros y compañeras responderán y me ayudarán a afrontar los gastos. No quiero lucrarme, sólo no perder dinero. Saludos.
Totalmente de acuerdo, la publicidad en una aplicación policial me resulta poco seria. Por mi parte mi apoyo a la gestión de los gastos con nuestras aportaciones.
Por cierto, a ver si tenemos noticias de tu merecida medalla.
Un saludo
____________ “Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma” Cicerón
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
Un saludo y gracias.
Totalmente de acuerdo, la publicidad en una aplicación policial me resulta poco seria. Por mi parte mi apoyo a la gestión de los gastos con nuestras aportaciones.
Por cierto, a ver si tenemos noticias de tu merecida medalla.
Muchas gracias compañero, por todo, por tus palabras y por impulsar el reconocimiento de mi trabajo. Gracias. Un abrazo. Arturo
Un saludo
|
|
|
|
 |
pepealvarez
Cabo Mayor
 Más de 1 año

MEDALLAS: Ninguno
|
pues yo sigo sin encontralo en el app stored e mi tablet
algun consejo
como encontralo en el app store de mi tablet???????
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
pues yo sigo sin encontralo en el app stored e mi tablet
algun consejo
como encontralo en el app store de mi tablet???????
Compañero, para android búscalo en el market como App Policial y te saldrán 3 versiones, App Policial, Mini y Donación. Ahora bien, para IPHONE e IPAD Apple todavía no ha publicado la aplicación, la aplicación está enviada y creada su página en la App Store, pero Apple tiene que autorizarla, por eso no te sale. Hasta que ellos no le den el visto bueno no la vas a encontrar. Saludos.
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
Buenas, Apple me ha rechazado la aplicación por poner IOS en ella. Se la he vuelto a enviar modificada, el enlace a la página de la App Store es este:
App Policial en App Store
Ahora mismo al darle salta a la web de apple, cuando esté publicada lo pondré y ese enlace será el de la aplicación. Saludos.
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
Ya está en la App Store!!!!
Apps Policial
App Policial en App Store!!!
Al final he omitido la donación, espero que acepten el precio, es un café. Saludos, si tiene buena acogidas me volcaré de lleno en su desarrollo mucho más amplio, con bases de datos y más secciones. Saludos! Arturo. :D :D :D :D :D
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
 Re: App Policial - aplicación Android e Iphone
Edito:
APP POLICIAL ANDROID:
App Policial
APP POLICIAL DONACIÓN ANDROID:
App Policial Donación
APP POLICIAL MINI ANDROID:
App Policial Mini
APP POLICIAL IPHONE E IPAD:
App Policial Iphone e Ipad
Saludos compañeros/as. Arturo.
|
|
|
|
 |
aramos
Cabo
 Más de 1 año

|
Edito:
APP POLICIAL ANDROID:
App Policial
APP POLICIAL DONACIÓN ANDROID:
App Policial Donación
APP POLICIAL MINI ANDROID:
App Policial Mini
APP POLICIAL IPHONE E IPAD:
App Policial Iphone e Ipad
Saludos compañeros/as. Arturo.
Hola compañero hay alguna forma de poder instalar la aplicacion en el nokia c7, aunque sea instalando un emulador de android.-
gracias de antemano.-
____________ Salu2 y Guardia CIVIL
Última edición por aramos el 27 Feb 2012 21:17; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
Buenas! Pues la verdad es que no lo sé, pero lo dudo, y no creo que fuera muy bien. Saludos compañero. Lo siento. Arturo.
|
|
|
|
 |
noise
Guardia Civil
 Más de 1 año

|
Descargada y funcionando en Iphone 4S, muchas gracias Arturo por tu trabajo!
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
Muchas gracias, ya estoy preparando la primera actualización corrigiendo varios errores, cambiando cosas y añadiendo muchas otras. Saludos! Arturo.
|
|
|
|
 |
App_Policial
Cabo
 Más de 1 año

|
Me han concedido una medalla en el foro, muchas gracias por el reconocimiento al trabajo con la app. Muchas gracias. Saludos. Arturo.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 6 de 10
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|