|
Página 1 de 1
|
 | Desinstalar programa Lollipop |  |
| Autor |
Mensaje |
Siempre_verde
Guardia 1º
 10 meses

MEDALLAS: Ninguno
|
 Desinstalar programa Lollipop
Hola, a ver si podeis ayudarme, desde hace unos días estoy teniendo problemas con un programa llamado “Lollipop”, el cual no hace mas que abrir paginas con ofertas, he probado a pasar diferentes antivirus pero ninguno lo detecta como un virus, desde el panel de control tampoco me deja eliminarlo, me gustaría saber como eliminarlo. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
conmaria
Teniente Coronel
 Más de 1 año

|
 Re: Desinstalar programa Lollipop
Aparentemente es un virus. Tranquilo 'siempre verde', parece ser que lo asamos rápido.
Pincha Aquí
____________ Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. (Henry Ford)
|
|
|
|
 |
Siempre_verde
Guardia 1º
 10 meses

|
Gracias conmaria, he visto el enlace pero creo que es un poco complicado para mi, a ver si puede haber una solución un poco mas fáci, si no, ya veré de metermel. Saludos.
|
|
|
|
 |
Socked
General de Brigada
 MODERADOR DE SECCIÓN

MEDALLAS: 3 (Ver más)
|
Hola.
No se si un antivirus online lo desinstalará, prueba a pasar uno a ver si lo elimina.
En este post tienes el enlace de un buen escaner y los pasos a seguir:
http://www.forodelguardiacivil.com/...hp?f=10&t=58259
Es posible que al marcar las opciones avanzadas (advanced settings) lo eliminen, en especial la primera y segunda opción que hay para marcar.
Pon especial cuidado de marcar las opciones que pone el post yt a ver si hay suerte y sale así, si no tendrás que eliminarlo manualmente mediante el enlace que ha facilitado la amiga conmaria...
____________ HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
|
|
|
|
 |
conmaria
Teniente Coronel
 Más de 1 año

|
si no tendrás que eliminarlo manualmente mediante el enlace que ha facilitado la amiga conmaria...
Gracias Socked. Mucho me temo que ese virus tiene pocos pases, a los comentarios de los usuarios del enlace que le ofrecemos a Siempre verde, me remito.
Siempre Verde, seguro que tú, puedes con ese reto querido amigo. Si estuviésemos tanto Socked, como esta usuaria que escribe, delante de tu ordenador no dudaríamos en esforzarnos un poquillo, para tumbar ese virus que es calificado por expertos ... (con perdón, cómo un coñazo) Sobre todo si pienso que eres GUARDIA. A esos, no se les resiste NADA. Esto dicho con todo cariño y sobre todo respeto seas quien seas.
Al menos inténtalo, estaremos aquí para 'sujetarte'.
Un buen amigo de este foro, nos suele recordar, una gran frase de Seneca, que viene a decir que : Hay que atreverse a hacer cosas, que al no atrevernos a hacerlas [ ... ] nos paralizan y anulan.
Mi querido Class ...
____________ Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. (Henry Ford)
|
|
|
|
 |
Socked
General de Brigada
 MODERADOR DE SECCIÓN

|
Seguramente tenga que hacer los pasos del enlace que has facilitado, aunque este de eset detecta cualquier programa extraño y lo elimina, como es el caso del programa de DESCARGAS de softonic, que lo elimina del sistema por precaución.
Yo mismo años atrás y ante un problema de esta índole, leyendo de seguido los pasos a seguir para quitar el problema también lo vería un tanto lioso y dificil de hacer, de hecho así era en mis comienzos aunque luego al ir haciendo los pasos uno por uno en el pc llegaba fácilmente a solucionar el problema comprobando que era mas fácil de lo que parecía..
Además en este caso salvo dos cosillas que pide que haga manualmente lo demás lo hacen los programas que facilita la web para quitar la infección.
Todavia recuerdo cuando quitaba los virus a los pcs de forma manual, jajaja, eso era para haberlo grabado, jajajaa, y recuerdo mi alegría cuando aparecieron los primeros removedorees de virus que me sacaron de mil aprietos jajaja, a posteriori descubrí que era mejor una suite de antivirus comprado que uno crackeado con lo que practicamente terminé los problemas de virus en mi pc.
Aunque no venga muy al caso pero es posible que el programa lollipop saliera de un caso similar:
Ayer hice una descarga de softonic, para hacer una descarga en esa web hay que instalar un programa de softonic y a través de ese programa se descarga el programa que queremos, pues bien, vi que junto al programa que hay que instalar para realizar dicha descarga,vienen varios programas en las ventanas de instalación los cuales hay que desmarcar para que no se instalen, de no desmarcarlos se instalan 3 programas extras que a saber que harán en nuestras queridas maquinitas.
Recordar siempre al instalar cualquier programa que aunque lo suyo es dar al botón siguiente sin cambiar nada del programa que estamos instalando, es importante leer bien cada ventana y evitar instalar programas añadidos, esto esta proliferando pues con ello se sacan beneficios economicos los fabricantes del programa, pero nos llenan el pc de mierdilla (con perdón) no deseada.
Con ello evitaremos caer en pequeñas infecciones como esta de las ventanas publicitarias que nos ocupa y otros problemas mayores.
____________ HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
|
|
|
|
 |
Siempre_verde
Guardia 1º
 10 meses

|
Efectivamente Socked, ese posiblemente fuera el motivo del puñetero virus, tendré en cuenta esa recomendación en adelante, y ahora a ver como lo quito.
Conmaría, te agradezco tus palabras de ánimo, pero a mi este invento me ha llegado un poco tarde, me explico ya soy un poco mayorcito para trastear tanto en el aparato, de todas formas te diré que llevas razón, porque queriendo todo se puede. Te voy a contar una cosa. Cuando en el Puesto donde estaba llegó el primer ordenador, recuerdo que llamaron de la Comandancia y cuando fui a recogerlo me dieron TRES CAJAS QUE NO CABIAN EN EL COCHE: el ordenata, el monitor que parecia un televisor antiguo y la impresora; cuando le pregunté al compi de informática que hacía yo con eso me dijo que lo montara y a trabahjar con él. Yo no tenía la mas remota idea de como funcionaba esto, pero al tiempo ya se le cogió el tranquillo y mira, no me fue mal del todo. Te digo esto porque siem pre se ha tenido que hacer mas de lo que se sabe lo se puede, tanto con estos cacharros como en el trabajo de la calle. Perdona la perorata y saludos.
|
|
|
|
 |
conmaria
Teniente Coronel
 Más de 1 año

|
Me quedo con esto.
Yo no tenía la mas remota idea de como funcionaba esto, pero al tiempo ya se le cogió el tranquillo y mira, no me fue mal del todo. Te digo esto porque siem pre se ha tenido que hacer mas de lo que se sabe lo se puede, tanto con estos cacharros como en el trabajo de la calle.
Si decides meterte con la desinfección, antes de nada, guarda en algún soporte externo todos los documentos importantes que tengas, por si acaso.
No dudes en preguntar cualquier duda al respecto.
PD Serás 'mayorcito' pero la experiencia, es la más grande de las ciencias
|
|
|
|
 |
Siempre_verde
Guardia 1º
 10 meses

|
Bueno amigos, gracias de nuevo a los dos. Anoche por fín conseguí quitar el dichoso programa Lollipop y dejaron de aparecerme las ventanas de publicidad. MUY CONTENTO ME QUEDE. Pero hace un rato, cuando encendí el cacharro este ví que otra vez se había instalado, esto no lo quita ni el ESET, y el MALWUARE ni la madre que lo parió, así que seguiré trasteando a ver que pasa. De todas formas, vuestra ayuda ha sido mas que imprescindible para llegar a donde he llegado. Saludos y no me dejeis de la mano cuando necesite algo.
|
|
|
|
 |
Socked
General de Brigada
 MODERADOR DE SECCIÓN

|
Seguramente lleva un programa asociado que lo reinstala al encender el ordenador. Si recuerdas que instalaste en la sesión anterior a cuando apareció el problema se solucionará desinstalando el programa y haciendo de nuevo la eliminación del enlace que facilitó conmaria, de esa forma eliminarás el virus y el programa que lo instala al iniciar sesión en el pc.
Efectivamente, el lollipop suele estar asociado a otros programas.
Estos son algunos de los programas que instalan el lollipop, pero hay mas programas que lo hacen según he ido viendo en otros post de infospyware:
MessengerSkinner
InternetGameBox
Spyware-Secure
Instant Access
HotTVPlayer
MailSkinner
GoRecord
Go-Astro
sudoku
Fuente y como eliminarlo: http://www.forospyware.com/t148657.html
En este post puedes ver como lo han desinfectado:
http://www.forospyware.com/t436259-2.html
Además es un virus que muta por lo cual el ejecutable del mismo cambia de nombre
En caso de que salga de nuevo lo mejor es que postees allí el problema para que sea eliminado con las herramientas que facilitan, en este foro sería el indicado:
http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|