¡Habéis sacado a la gente a la calle en Cataluña con engaños

Salvador Esteve, de CiU, asegura que: "Hubo un momento que yo pensaba que me agarraba por las solapas"

El Rey, al presidente de la Diputación de Barcelona: "¡Habéis sacado a la gente a la calle en Cataluña con engaños y la ayuda de TV3 y La Vanguardia!"

El incidente se habría producido en una recepción posterior a la Diada del año pasado

El Rey, al presidente de la Diputación de Barcelona: "¡Habéis sacado a la gente a la calle en Cataluña con engaños y la ayuda de TV3 y La Vanguardia!" :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

A buenas horas mangas verdes. Muchos antes de llegar a estos días, supimos que la situación del nacionalismo en España iba a dar que hablar. Y muchos sabemos que de no cortar por lo sano, de raíz los problemas en un futuro no muy lejano darán dolores de cabeza a muchos españoles . . permítame preguntarle Majestad una cosa ¿ donde ha estado usted viviendo en los últimos treinta años ? ¿ acaso no tenemos los mismos problemas a nivel político que en los albores de aquella España trágica traídos por una casta de indecentes políticos?... esto es como gobernar una casa y además una casa bastante extensa . . con muchos hijos, primos hermanos, hermanos, sobrinos y millones de vecinos todos juntos en el mismo solar . . y todos ellos se ponen a pedir dinero, tierras, favores . . . cada uno de su padre y de su madre . . . y a cada uno de ellos para que se callen de un jodida vez, se les va contentando . . . pero aquí estamos que ya piden cada vez más y . . . . ¿ ahora que hacemos ? . . . la mentira se ha aunado en el caldo de la crisis . . . y se aunó en el caldo de la abundancia . . . pero todos, usted Majestad, miramos desde hace tiempo a otro lado, sobre todo cuando todo era bonanza . . .
Yo, me pondría tan solo una vez colorado . . pero no miles rojo.

Poco fuste tienen los muñequitos . . . quisiera tener a mi lado al marihuano