Andan algunos políticos de los que suelen verse ante las “alcachofas” y cámaras de tv…..criticando a S.M. por haber optado por un hospital privado.
Veamos…..esos mismos son los que sustentan donde mandan los hospitales privados como destino de sus administrados por cuenta de la tesorería de la seguridad social….la pública. Valiente hipocresía…..para ellos hospitales privados y para los demás que vayan al público.
Siempre habla quien debe callar…..y por sus palabras se dan a conocer…..inconsecuentes con sus propias palabras.
Cada persona tiene el derecho de elegir si se lo puede permitir el hospital o el profesional que le va a devolver la salud. Si yo tengo ese derecho…..¿me quiere decir la Sra. Valenciano y el Cayo Lara, donde y quien me van a operar?......si claro, el mismo día que yo se lo diga a ellos y lo acaten…..
La cosa es enredar y acosar como sea……si hubiese elegido uno público habrían dicho que ocasiona un caos entre los usuarios por el despliegue que se forma……que se fuera a uno privado….si elige uno privado….ya vemos. Pero si son ellos, ni guardan listas de espera, tiran de “enchufes” y de amiguismo y se traen al cirujano que quieren y se van al privado que les da la real gana…..
¡Valientes hipócritas de pacotilla!.....hala….a pastar a la pradera y a comer correhuela….
Marcadores