Iniciado por
noble
No es que yo me haya sentido ofendido, es que, últimamente la todo el mundo que vierte alguna crítica hacia Catalunya, parece olvidar que aquí somos unos seis millones, y podría apostar la mano derecha que como mucho tendremos unas 600000 esteledas colgando de los balcones de estos que se creen una nueva raza, desprecian todo aquello que tiene un origen Español y solo usa una lengua que, legítimamente creen propia e única como medio de comunicación, y que la gran mayoría, ni la sabe hablar, ni escribir correctamente. Lo dicho que suponen un 10% y eso en mi pueblo es una minoría, así que solo pido que seáis objetivos y señaléis solo a los que son no a los que están aquí. Pero lo peor de todo es que estos sinvergüenzas que detentan el poder, si, detentan, tengan abducidos a tantos miles de Catalanes, la verdad no lo entiendo. Entiendo como han podido llegar a donde están, pero no me explico, como están consintiendo toda la corrupción, que es solo una parte, la que se conoce, y todos los salvajes recortes que están haciendo en Catalunya y solo saben decir que es porque España nos roba. La verdad es que estoy muy cansado, muy cansado. Por cierto yo estuve junto a mi mujer y unos amigos en esa manifestación, y por fortuna pude dar estopa a uno de estos que se quiere separar, decirle cuatro verdades, que por desgracia Tele 5 omitió, pero al menos todos pudieron ver esa noche, que aún somos muchos los que nos sentimos Españoles y Catalanes o Catalanes y Españoles, da igual, el orden del factor no altera el producto.
Un saludo, y señalar que comparto totalmente lo expresado por ti en este hilo, salvo lo señalado.
Marcadores