Tres años de prision e inhabilitacion de dos por formular mal una denuncia.

Hola compis, en la pagina de "Benemeritas Anecdota" me encuentro esto que os escribo a continuación solicitando firmas, la verdad que NO me lo creo, ¿será verdad?....Os lo pongo tal cual:

Mi hijo, Guardia Civil cometió un error al formular una denuncia de tráfico en ruta, redactó dos denuncias distintas a la misma persona y en una de ellas equivocó la fecha, error que fue reconocido mediante pliego de descargo pero que no pareció ser suficiente para la denunciada por lo que a su vez interpuso denuncia ante un juzgado hasta el punto de haber tenido que llegar al Supremo el cual ha rechazado el recurso poniendo además en boca de mi hijo palabras que él jamás ha manifestado. NO HAY MÁS, es tan absurdo que cuesta creerlo, la condena es de 3 años de prisión y 2 de inhabilitación mientras que etarras asesinos y violadores están en la calle y por un simple error al escribir parece ser que merece estar en la carcel, por todo ello solicito ayuda en la recogida de firmas para al menos conseguir el indulto.