El cantautor catalán Albert Pla vuelve a sembrar la polémica tras las declaraciones en las que afirmó en Gijón que le daba "asco ser español".Ahora, tras salir del hospital por sufrir un infarto que le ha obligado a cancelar algunos de sus conciertos, ha concedido una entrevista a El Mundo. Pla ha afirmado que "en Cataluña, todos somos catalanes y los españoles son unos tíos que vinieron a jodernos. Nos han educado así. Siempre ha sido así, es inevitable, todo el mundo odia al Real Madrid, el facherío, Franco, la Guerra, los guardias civiles, la persecución al catalán, que yo me llame Alberto...".

http://www.libertaddigital.com/espan...os-1276509472/

Claro que si hombre. Yo soy guardia civil y todos los días jodo a un catalán, y a tantos he jodido, que ya he perdido la cuenta.
Su imbecilidad, sus grandes dosis de gilipollas, van de la mano de la incultura de la que va pregonando como un pordiosero el señor presidente de la generalitat, y no es que lo diga yo, lo dicen muy buenos catalanes y a la vez buenos españoles . . . como un gran periodista en una tertulia en la que afirmó pidiendo perdón y sin que se sintiesen ofendidos por ello, que arturo mas es un cretino que no valdría ni para mozo de un supermercado de barrio.
Alberto, debe adquirir más cultura, estudiar aunque solo sea un poquito la historia de España y la vida del salvador catalán Casanova . . . . que no quería la independencia si no que se opuso a la casa Real de los Borbones. y deje de tocar los cojones a los españoles y dedíquese a cantar, a ver si lo hace mejor que hacer declaraciones.
Aunque de aquel estudio que se hizo del burro catalán y que costó un buen dineral, se llegó a la conclusión que tenía más inteligencia que algunos animales de dos patas.