Buenas tardes a todos, tengo una duda que espero me pueda resolver algún compañero.

Estoy destinado en seguridad ciudadana, y en la noche de ayer, mientras nos encontrábamos patrullando, nos cruzamos a dos vehículos que iban "picados" entre ellos, circulando a gran velocidad dentro casco urbano e invadiendo el carril contrario en reiteradas ocasiones.

Bueno, pues a pesar de que les dimos numerosas ráfagas de luz para que se pararan, los mismos no hicieron caso, por lo que tuvimos que dar la vuelta para intentar interceptarlos, pero no pudimos, porque iban a gran velocidad.

Estos dos vehículos son conocidos en la demarcación y sabemos quienes son, por lo que hemos procedido a denunciarles.

Mi duda es la siguiente:

¿Cuál es la forma correcta de notificarles la infracción? ¿Se les puede notificar pasados los días llamándolos para que vengan al cuartel y entregarles copia de la denuncia? ¿Deben firmar la misma?

Lo que habíamos pensado es llamarlos para que vengan al cuartel, y notificarles la denuncia.. y entregarles la copia si lo desean, haciendo constar en la misma:
Se le notifica, recibe copia. ¿Estaría bien así?

Un saludo