¿La ultraderecha en Europa está en auge? Una de sus caras más conocidas, Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional de Francia, fue entrevistada este domingo, 2 de marzo de 2014 por la periodista Ana Pastor en el programa 'El Objetivo' de LaSexta.
La entrevista ha sido vibrante, casi enconada. Marine Le Pen no es un político que se arredre ante los periodistas o se encoja.
En algunos momentos, directa, se fue incluso a la yugular de la entrevistadora, y le preguntó mirándola a los ojos:
"¿Da usted dinero para las ONGs?".Ana Pastor contestó afirmativamente y la líder del Frente Nacional, volvió a la carga, mucho más expeditiva:
"¿Y ha acogido usted a inmigrantes en su casa?".Tras un titubeo, la periodista contestó un monosilábico 'si', dejando el aire la duda. Si Marine Le Pen hubiera preguntado cuántos, cuáles' o cómo se llaman, probablemente Ana Pastor hubiera estado en un aprieto.
http://www.periodistadigital.com/mun...trabajar.shtml
Seguro que no. Ana Pastor nunca miente y si le piden hasta el número del pasaporte, carta de identidad, nie o documento nacional de identidad de cada inmigrante que ha acogido en su casa, muy seguro que los da.
Cuando estuve en comisión en Torrevieja una tarde hallábame de servicio en exteriores. Flamenco yo con el uniforme, estaba pendiente de todo lo que sucedía en las proximidades del recinto militar, tanto que observé a un varón con ciertas trazas de mendigo sentado en la misma acera del cuartel, quizás unos metros antes de llegar a los edificios de los juzgados.
En ese momento, se me acerca una flamenca, de esas que van diciendo por sus aires el dinero, educación, talento, educación y las buenas personas que son y me dice:
- Que pena me da, señor guardia ese señor que está ahí sentado. Seguro que no ha comido en todo el día.
- No se señora si ha comido o no.
- Ustedes deberían hacer algo. Son guardias civiles.
Me quedé mirándola fijamente a sus ojos y le pregunté.
- ¿ quiere usted que le demos una vivienda en el cuartel ? ¿ que le compremos una ? ¿ le damos trabajo ? . . puede que entre todos los guardias civiles le podamos pagar una pensión para que pueda comer y pagar un alquiler todos los meses, y digo yo señora que mientras tanto, se lo podría llevar usted a su casa esta noche, la de mañana y tal vez la de pasado mañana mientras hacemos los guardias civiles las gestiones. Así, se puede duchar en su casa, cenar, desayunar, comer y de nuevo cenar todos estos días.
Había que ver la cara de la gentil, educada y piadosa señora . . . tras unos más que segundos me contestó.
- Es que en mi casa no tenemos sitio.
No me dio tiempo a decirle alguna otra palabra de ánimo. Salió como dicen en mi pueblo "chutando" calle para arriba.
Que buena es la gente. Piadosa. dejemos que pasen esos necesitados. Ya habrá quién se haga cargo de ellos.
Jodida y **** hipocresía de niños de bien.
Marcadores