Una vez mas Rosa Diez dando la cara por la Guardia Civil...
Extraído de su Facebook.-
"Me pregunto cuantos hombres y mujeres de la Guardia Civil habrán muerto rescatando a deportistas, a personas perdidas en los montes, a excursionistas, a ciudadanos que salen a disfrutar y terminan poniendo en riesgo sus vidas... y las de sus escudos, los guardias civiles que velan, junto con los policías y los militares, no solo por nuestra libertad sino también por nuestra seguridad.
Habrá quien diga que esto va en el sueldo. No lo creo así. El trabajo va en el sueldo, claro. Pero la entrega, la generosidad, el valor, el esfuerzo no reconocido cuando más falta hace... no se traduce en dinero. Por eso importa que hoy, una vez más, les demos las gracias por estar ahí y por su altruista y generosa entrega, esa que va mucho más allá de su sueldo. Porque, si cuantificáramos cuanto vale arriesgar la vida propia por salvar la de otro ser humano, no tendríamos dinero para pagarlo...
Me gustaría que alguien iniciara una recogida de firmas de reconocimiento y apoyo a la Guardia Civil. Estaría bien que lo hiciera una federación de deportistas, o montañeros... por ejemplo. Dejo ahí la idea y me brindo a compartirla.
Mientras tanto, una vez más, mi reconocimiento y respeto a la tarea de la Guardia Civil, a la de todos y cada uno de sus miembros."
A mi al menos me parece perfecto por su parte...
Marcadores