Hola compañeros:
Esta mañana he dedicado "perdido" mi tiempo viendo algunos programas de televisión matinales en los cuales repasan temas de actualidad.
Mi sorpresa ha sido que en uno de ellos,han dedicado más de la mitad del debate a la muerte del ultra de los Riazor Blues en Madrid a manos de ultras del Frente Atletico.

Hace unos días ha muerto una compañera del CNP haciendo algo que estoy seguro que una gran mayoría de españoles no tendría cojones de hacer.El caso es que puedo contar con una mano los telediarios o minutos que le han dedicado a esta compañera en televisión, a parte de dejar de informar sobre el estado de salud del subinspector que continua en el hospital.

Hace tiempo que soy consciente que en la mayoría de facultades de periodismo de la república bananera en la que vivimos, solo se enseña a llevar tacones,minifaldas y a enseñar a los futuros periodistas a combatir los callos en las rodillas,pero no periodismo.

Hace tiempo que soy consciente que la mayor parte de periodistas no sirven ni para estar escondidos y que son una mancha de inútiles, que lejos de informar, se dedican a tratar de manipular o modificar las noticias para poder tener más o menos relevancia mediática.Lo último que les importa es informar,solo poder hacer un buen titular y pasearse por las redacciones de turno con un bolsito en el brazo y unos taconazos, soñando que algún día puedan conseguir una cena con algún directivo de TV y acabar presentando el telediario.

Lo que no esperaba jamás es que se le diese tanto bombo a la muerte de un delicuente común a manos de otros delincuentes comunes.No hemos perdido precisamente a un premio Nobel,imagino por suponer algo, que en su casa sí lo echarán de menos.

A parte de dedicar un tiempo precioso a un personajillo que no le importa a nadie y no hacerlo a los dos compañeros del CNP, se permiten la licencia de cuestionar la actuación policial.

Sin embargo no ha salido ningun periodistucho de estos cuestionando y poniendo la cara colorada a quienes se la deberian poner, de por qué cojones no llevamos chalecos antibalas de dotación.

Me parece lamentable y asquerosa la labor periodística de esos pedazos de "profesionales" que purulan por las redacciones de la prensa "seria", me parece vomitivo que tenga más interés mediatico la muerte de un delincuente que la de una persona que ha perdido su vida por 1500 euros asquerosos,sin chaleco y sin esperar nada a cambio.

Y más penoso aun me parece que en aquí en Españistan, la vida de un policía, guardia civil, mosso o lo que sea no valga una mierda...