Despues de lo sucedido en Francia, me estoy dando cuenta de la cantidad de compańeros "dejados" y "pasotas" que abundan en este cuerpo... Como es posible, que en alguna unidades esten obligando ponerse el chaleco durante el servicio, y haya gente que se queje.... Hay compańeros que abren un hilo preguntando el porque no llevamos un arma larga de servicio, y hay "compańeros" que los tratan de flipaos.... Hace unos dias, hablaba con un amiguete con el que estuve en la anterior unidad, un tio responsable y currante como el que mas... Cuando nos tocaba patrullas juntos, siempre intentabamos pasar el servicio ocupados currando, y en momentos o descansos puntuales, pues rajabamos de la mala organizacion de esta empresa..... El otro dia charlando por telefono, recordabamos como nosotros tambien nos quejabamos de esta mala organizacion, pero joder, dabamos el callo.... Yo le preguntaba que ultimamente veia a todo el mundo muy quemado......logicamente no hay vacantes decentes, el sueldo es mas bien bajo, y un sin fin de injusticias que se ven a diario, pero joder, que esto tampoco es un infierno como para llegar a ese quemazon y dejadez tan extrema... Su respuesta fue: he llegado a la conclusion, de que en esta empresa se raja, se llora y de amarga al compańero por TRADICCION. La verdad es que me hizo plantearme si el compi tenia razon..... Ultimamente coincido con compańeros que estan en bueno boquetes (oficinas a dedo), y ojo, no oficinas de atencion al ciudadano, sino oficinas de lo mas curiosas que en la vida pense que existian semejantes agujeros.... Bueno pues tambien "rajan" de lo lindo..... Conclusion, el quemazon e inconformismo que puedo apreciar en esta empresa es increible..... Que opinais al respecto???1 saludo