Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Cabo

Polémica por un 'tuit' de la Guardia Civil sobre la violencia doméstica

Polémica por un 'tuit' de la Guardia Civil sobre la violencia doméstica

http://www.libertaddigital.com/espan...ca-1276544613/

De todos es sabido que hay discriminación positiva, negativa y neutra. Otra cosa es la argumentación de las mismas. Yo pienso que neutra es incongruencia de por si y positiva todavía más. Así nos ahorramos tinta y hacemos como nuestros ancestros, "discriminación" que ya de por si está suficientemente definida.

Con la violencia ocurre igual, a lo que parece hay categorias ..........................

Un saludo naval.
    AD VTRVMQVE PARATVS

jl@pez1957
    Guest
    Mi opinión.

Una considerable y nada justificada metida de pata.

Y opino con Guardia Civil en primer lugar y como ciudadano.

Algo que nunca se tenia que haber producido.

Tomemos ejemplo de la campaña de la Policía.

Respeto lo que digan los demás en este tema, es libertad de opinión, pero reitero INJUSTIFICABLE LO QUE HAN HECHO. y lo digo gritando.

en este hilo sera mi primer y ultimo aporte , cada uno sabe lo que se quiere liar o justificar una cosa metiendo la pata en decir otras.

El origen de la foto de la metida de pata de la GC

Que han puesto distorsionada en la parte del logo

VERGONZOSO UTILIZAR ESTA IMAGEN Y EL LOGO COMO SI FUERA OFICIAL DEL MINISTERIO DE IGUALDAD, QUE POR CIERTO YA NO EXISTE, COMO EN LA IMAGEN DEL HOMBRE.

Quien lo ha hecho sabia lo que ponía y que era FALSO.

Fuentes de la Guardia Civil señalan que el encargado de gestionar la cuenta incluyó en el montaje el cartel de la mujer porque pensaba que era oficial. La intención era que "cualquiera denunciara este tipo de agresiones", aseguran en la Guardia Civil. "Nos hemos comido un cartel falso. No ha habido la intención de equiparar nada", añaden, tras destacar que han borrado el tuit y han pedido disculpas.
    http://politica.elpais.com/politica/...64_755019.html
    Última edición por jl@pez1957; 02/04/2015 a las 17:50

Pues para mi, no han dicho ninguna mentira, todos sabemos como funciona la igualdad, sobre todo en un tema tan controvertido como la violencia de genero y violencia domestica.

Lo q pasa que el pais esta lleno de "bienquedas", pero no puede haber ley mas injusta para con los hombres.

A cuantos avisos acudís al día requeridos por un varón por la agresión de su mujer?

D
    Cita Iniciado por bonobo Ver mensaje
    A cuantos avisos acudís al día requeridos por un varón por la agresión de su mujer?
    Que haya muchos o pocos no hace que sea mas o menos justo, Tambien se podria preguntar que cuantas denuncias de violencia de genero son falsas, y no por ello, las demas dejan de ser verdaderas. Aunque haya poquisimos casos de mujeres que agredan a sus maridos, no deja de ser el mismo tipo de violencia, lo que pasa que vivimos en una sociedad un tanto peculiar, donde la custodia en un divorcio siempre se la dan a la mujer, pero luego ésta pide igualdad,. porque no hay una resolucion en la que se dicte que el principal perjudicado por un divorcio es el niño, y que éste no abandone la vivienda ni un solo fin de semana, y que sean los padres los que vallan a dormir al domicilio cada uno una semana, así el niño no tendria que estar mas con uno que con otro, así tambien no le arruinarias la vida a ningun padre que tendria que pagar la hipoteca y el alquiler, asi los gastos serian entre los dos, pero esta solicion nunca se dara porque vivimos en una sociedad domde queda mejor hundir y menospreciar al hombre frente a la mujer, en lugar de igualar.

Los hombres reciben el 90% del MALTRATO psicologico...ah... pero ese no cuenta...no? Ademas ninguno denuncia por miedo a que se rian de el o no le tomen enserio... pero como son hombres, no pasa nada... por cierto cuando se habla de DISCRIMINACION positiva sigue siendo discriminacion no IGUALDAD...
    A mi lo que me parece increible es que hubiese gente que se quejase con la imagen ya que son maltratos ambos y por lo tanto no veo que hay de malo en equipararlo y decir que se denuncie... se nos llena la boca con la palabra igualdad y a la hora de la verdad siempre hay discriminacion, beneficiosa para la mujer claro...
    Última edición por Rally_pilot; 02/04/2015 a las 18:46

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Supongo que nos hemos acostumbrado tanto a la discriminación positiva, que alterarla nos parece ya aberrante.

No debe denunciarlo un hombre que sufre violencia?. Es ridículo?. Como es un hombre y es más fuerte no pasa nada?. No debería penarse la violencia del uno al otro igual, y severamente?. O al menos, no deberían ser penadas más graves para las mujeres que para los hombres las denuncias falsas interpuestas por supuestas VioGen?.

Yo opino que sí, pero claro, opiniones sabéis que son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Está claro que la violencia sobre las mujeres es una lacra. Y que esta Ley es una chapuza, también está claro.

Saludos!.

No entiendo la polemica...tan deleznable es la violencia de un hombre hacia una mujer y vicerversa..en este pais nos gusta crear polemica dnd no la hay...

El problema de todo esto es lo de siempre "Los extremos" y en cuanto a extremos se refiere, España y los Españoles somos unos autenticos novatos.

Hace unos años sufríamos la lacra de la discriminación del hombre sobre la mujer en varios aspectos sociales, laborales y de diversa índole, gracias a dios esto ya no es así y se ha ido cambiando a base de educación y principios pero como podemos ver esa balanza ha ido cambiando de manera favorable hasta que se está volviendo hacia el otro lado extremo, y si no que me expliquen a mi de manera sencilla (que no soy ningun intelectual) que problema hay en decir o criticar la violencia de la mujer sobre el hombre ¿¿¿o es que acaso no existe???? ¿¿es necesario para proteger la lacra del machismo a base del "feminismo"??? pongamos un ejemplo antes laboralmente existia machismo en ábitos profesionales como las FF.AA guardia civil, policia etc, que gracias a dios eso se ha acabado. Pero que alguien vaya a ciertos centros comerciales pongamos "Centro comercial el saler" de valencia y les puedo asegurar que el que sea de Valencia y vaya a este centro y se fije en lo que he dicho comprobará que salvo en las tiendas de telefonía en todas las demás son TODAS mujeres, que pasa que no hay hombres que han hechado el curriculum?? eso no es discriminación?? es necesario estar siempre con la balanza de un lado para el otro en vez de dejarla en TODOS los ámbitos centrada??.

Lo mismo pasa con el racismo, antiguamente estábamos azotados por la lacra del racismo el cual gracias a dios nos hemos dado cuenta la gran mayoria de la sociedad que eso es un sentimiento totalmente medieval y actualmente esta "casi" extinguido aunque hayan degenerados que todavía se piensen que hay razas mejores que otras, pero eso es impedimento para decir verdades o realidades como la que se esta viviendo en España actualmente de simplemente decir que la inmigración que tenemos es una basura?? que no vienen los licenciados de otros países sino que vienen los que no tienen nada que perder y solo vienen a delinqir aprovechando nuestras queridas leyes?? porque solo por eso ya nos tachan de racistas....

En fin... que el problema de siempre es la balanza de los co**n*s o para un lado o para otro
    Última edición por crow56; 04/04/2015 a las 13:16

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores