http://m.eldiario.es/politica/antidi...397561208.html
Que os parece esto compañeros, hay mucha indignación entre los ciudadanos.
http://m.eldiario.es/politica/antidi...397561208.html
Que os parece esto compañeros, hay mucha indignación entre los ciudadanos.
Ni me parece bien ni me parece mal, la verdad que están de uniforme y según que acciones deberían de comedirse mas pero, si la estatua fuese de la pasionaria les aplaudirían y todo, misma vara de medir, memoria histórica, pero para todos, para los vencidos y para los vencedores
yo conozco a esa gente, y os aseguro que ha sido todo una coña sin maldad, lo que pasa que ahora con las putas redes sociales se descontextualiza todo..
ademas, lo digo por experiencia...cuando uno está en un Grs, un Marítimo, etc, es como que no es muy consciente de lo marroneras que son las actuaciones de uniforme...
¿Que qué me parece? Que no están cometiendo delito alguno ni contraviniendo ninguna norma. Lo que ocurre es que algunos medios de comunicación, como el del enlace, ya no saben qué hacer para desprestigiarnos, sacando bobadas del calibre de esta fotografía.
Lo peor es que algunos les hacemos de palmeros... En fin.
Sino se secaran fotos en sitios morbosos no pasaria nada...si esa foto fuera en la puerta de la delegacion de gobierno no se hablaria de nada de esto...el uniforme no les pertenece para hacer con el lo que quieran...
Pues me parece vergonzoso y no seamos ilusos que si esa fotografía fuese con la estatua de Manuel Azaña aquí en este foro pensaríais de otra forma.
Hay que recordad que Franco asesino a cientos de Guardias Civiles? al igual que los Republicanos.... Es aberrante la fotografía, demuestra una escasez de historia de nuestro pais y sobre todo de este cuerpo en el que los lados o colores políticos deben de ser pasados desapercibidos, nos debemos al ciudadano y como es de entender este gesto puede dañar a mucha de esa gente a la que nos debemos.
Pues aplícate el cuento.Pues me parece vergonzoso y no seamos ilusos que si esa fotografía fuese con la estatua de Manuel Azaña aquí en este foro pensaríais de otra forma.
Hay que recordad que Franco asesino a cientos de Guardias Civiles? al igual que los Republicanos.... Es aberrante la fotografía, demuestra una escasez de historia de nuestro pais y sobre todo de este cuerpo en el que los lados o colores políticos deben de ser pasados desapercibidos, nos debemos al ciudadano y como es de entender este gesto puede dañar a mucha de esa gente a la que nos debemos.
Vaya dechado de congruencia...
Recordar a aalguno que habla de historia que gracias al dictador que tan malo fue para algunos y otro bueno para otros.....que gracias a él aún tenemos Ceuta y Melilla....
Pues no llevan los diputados al congreso la bandera independentista catalana, y no le pitan al himno con su rey presente......
Lo unico que tiene de especial esta foto es que sirve a 4 tontos para decir que la G.C es una policia franquista y tonterias de esas, lo que hay que hacer es pasar del tema! Aaaaa por cierto, a mi la foto me encanta.
Marcadores