Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Productividad solo si denuncias.

http://www.laopinion.es/sociedad/201...es/615010.html

Se recuerda que en temas como éste, hay que poner una breve explicación de la noticia.
    Última edición por antuning; 29/06/2015 a las 19:28

Pués nada los afectados que denuncien a los familiares y amigos de los que les obligan a denunciar y todo queda en casa.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Otra más de políticos y fajinados...hacer un retruécano para validar el RAI que habían tumbado los tribunales (civiles, los de verdad...) y convertir a la ATGC en meros recaudadores que cobrarán más o menos según los sartenazos que pongan en carretera...Esto es el nivel que tenemos en este país y el trabajo sucio que van a echar sobre los hombros, una vez más, de los "más valorados"...que cada uno actúe en consecuencia...

"...por tí cultivan la tierra..."

General de Brigada
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Otra más de políticos y fajinados...hacer un retruécano para validar el RAI que habían tumbado los tribunales (civiles, los de verdad...) y convertir a la ATGC en meros recaudadores que cobrarán más o menos según los sartenazos que pongan en carretera...Esto es el nivel que tenemos en este país y el trabajo sucio que van a echar sobre los hombros, una vez más, de los "más valorados"...que cada uno actúe en consecuencia...

"...por tí cultivan la tierra..."
    Me consta que hay Puestos y Usecic....que formulan más denuncias de trafico en si que muchos destacamentos de tráfico....y sin RAI.

Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje
    Me consta que hay Puestos y Usecic....que formulan más denuncias de trafico en si que muchos destacamentos de tráfico....y sin RAI.
    por algo será, a mi mis jefes me tienen tan sumamente motivado que a lo mejor me mato para subirles las estadísticas.

General de Brigada
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    por algo será, a mi mis jefes me tienen tan sumamente motivado que a lo mejor me mato para subirles las estadísticas.
    Entonces ya no es un problema de "RAI", sino de "motivación personal" (por llamarlo así...) de cada cual, independientemente que se esté en tráfico o no, que es a lo que iba.

Efectivamente, pero ese es otro tema...¿o justifica por sí solo tal medida? la verdadera injusticia está en el sistema de palo-zanahoria que se emplea con estos trabajadores, muy propio del s.XIX...

General de Brigada
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Efectivamente, pero ese es otro tema...¿o justifica por sí solo tal medida? la verdadera injusticia está en el sistema de palo-zanahoria que se emplea con estos trabajadores, muy propio del s.XIX...
    Algo de responsabilidad también tendrá quien aspira a esa zanahoria "cueste lo que cueste".

Algo de responsabilidad también tendrá quien aspira a esa zanahoria "cueste lo que cueste".
    Eso es también, parte del problema...los que medran a río revuelto...si hubiera unión, a la cúpula no le quedaría otra que ceder...hay muchos precedentes...

General de Division Avatar de pastor

. . . Y encima sin esos 150 euros . . . y el que más trabaja es el más apaleado . . . . te lo digo por experiencia. Son cosas que pasan en el cuerpo, más vale caer en gracia que ser gracioso.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores