Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    cosas sospechosas

    hola, soy un ciudadano, vi a un señor sospechoso pero no se si es lo suficiente como para avisar a la guardia civil, estando en una pizzería entro un señor de apariencia arabe musulman o algo así, y llevaba con sigo una maleta pequeña, con el plastico de la etiqueta como cuando la compras nueva y arancas el cartoncito, no como el de los aeropuertos, realizo un pedido sin hablar nada el castellano, solo mediante señales, y mientras esperaba la pizza este se acerco a mi mostrandome una direccion que aparecia en su telefono movil, supongo que seria para que yo le indicase, y aún recuerdo la direccion, lo sospechoso de este señor es que desde que entró en el establecimiento soltó la maleta cerca de la puerta, no en una equina ni llevandola con sigo que seria lo mas normal, estando en un lugar que no conoces la dejo como si no fuera suya y se despreocupo de ella hasta que le entregaron la pizza y se fué, tambien era raro su comportamiento era como nervioso, sudando como temiendo algo, no sé. es raro. el caso es que recuerdo bien la dirección que buscaba, y no se si debo decirlo a alguien, me he registrado aquí para ver si alguien me dice lo que debo hacer.

    gracias de antemano, un saludo.

  2. #2

    Re: cosas sospechosas

    Buena observación, cuanto menos es una actitud sospechosa. No tenga usted reparo alguno, ni vergüenza en pasarse por las dependencias policiales del cuerpo que le corresponda esa población (entiendo GCivil al registrarse aquí) y comente lo mismo que ha expuesto aquí.
    En este foro conociendo a los que aquí escribimos, podemos entrar en una espiral de conjeturas e hipótesis, que solo le van generar más confunsión aún. Póngalo en manos de los profesionales que les corresponda y si ven algo interesante no dude que lo investigarán.

  3. #3

    Re: cosas sospechosas

    . . .

    ME PARECE MUY ACERTADO LA EXPLICACIÓN DEL COMPAÑERO HACIA EL CIUDADANO . . . :salu:

    LO QUE NO DEBÉIS HACER NADIE DE LOS QUE ESTÁIS ESCRIBIENDO AQUÍ, ES INDICAR Y FACILITAR LAS FORMAS Y MANERAS EN QUE

    TRABAJAMOS LOS QUE NOS LA JUGAMOS EN LA CALLE ! ! !

    QUE LLAME AL O62 O AL 091 Y PUNTO...

    NO DÉIS PISTAS NI FORMAS DE TRABAJAR DE LOS COMPAÑEROS A ALGUIEN QUE DICE SER UN CIUDADANO . . . :shock:

    SALUDOS. . .

    .

  4. #4

    Re: cosas sospechosas

    muchas gracias, me llegare lo antes posible. un saludo.

Marcadores