Muy buenas a todos ! Soi nuevo en esto de los foros y aún más en temas de la GC.. ! Lo único que oigo al decir Guardia civil en mis círculos de amigos,familia,etc es lo mismo.. Vocación, vocación.. Y yo si os soi sincero tengo 22 años y no tengo vocación desde nunca.. Lo veo como un trabajo que hoy en dia esta bastante bien ( digo hoy en dia porque tal y como están las cosas..) y la verdad es que cada dia que lo pienso me ilusiona y me apasiona más el tema GC! Por eso es preguntaros si esta profesión es tan vocacional o no.. También preguntaros.. Creeis que en dos años bien a tope podre sacarme las oposiciones compaginado con el B1? Solo tengo la ESO y el carnet B y de A.. La idea es sacarme el B1 para tener 4 puntos más.. No sé exactamente como de difciles son las opos y pienso que dos años serán suficientes.. Nosé, abridme los ojos sino es asi.. Bueno me despido con ilusión y esperando septiembre para ponerme con las pruebas físicas, los temas de la GC y el B1! Saludos y perdón por el tueste.