Hola, quería preguntar sobre algún libro bueno para preparar los test de personalidad, biodata y entrevista.
Saludos!
Hola, quería preguntar sobre algún libro bueno para preparar los test de personalidad, biodata y entrevista.
Saludos!
Zarcillos te mande un privado del libro que solicitas
Hola, también es de mi interés, me sería de gran ayuda jmc.
Gracias, saludos!
Buenas tardes, estoy preparando también para este año, serian tan amables de mandármelo por favor. Muchísimas gracias por adelantado
Hola futuros compañeros, podríais facilitarme dicho libro??? Gracias un saludo.
librso de personalidad???
a ver.... son uns 300 preguntas despues del examen....cuando estas cansado, hsata los.....de todo y te preguntan igual 10 veces lo mismo de diferente manera....
no sé si servirán para algo pero vamos el resultado se mide en valores y como den valores altos o bajos en algo importante ya estais excluídos antes de entrar al psicologo....
300 preguntas??? Mucha tela.librso de personalidad???
a ver.... son uns 300 preguntas despues del examen....cuando estas cansado, hsata los.....de todo y te preguntan igual 10 veces lo mismo de diferente manera....
no sé si servirán para algo pero vamos el resultado se mide en valores y como den valores altos o bajos en algo importante ya estais excluídos antes de entrar al psicologo....
Buenas tardes, yo es la primera vez que me presento y también estaría interesado en el libro!
Saludos
Hola, por aquí otro que se va a presentar este año. Seríais tan amables de compartir ese libro para el test de personalidad así como la biodata.
Gracias.
Marcadores