Yo tambien soy objetor,aunque posea permiso de armas mas de 10 años,la misma pregunta le hice a mi profesor de academia en la que estoy y segun me dijo solo pueden buscarte las cosquillas en ese tema en la entrevista,hay que ser habil y no entrar en esos temas o salir lo antes posible como sea
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

, de todos modos ignoro si el servicio de psicología de la guardia civil podrá saber si eres o has sido objetor de conciencia ya que el servicio militar obligatorio termino hace ya unos añitos y por lo que tengo entendido la objeción de conciencia también lógicamente , si no lo saben adelante que ahora es para toda la vida pero eso si mejor o peor te pagan no como en la mili , aunque luego te puedan mandar a tomar por saco de tu casa y hasta quizás tengas la mala suerte de aguantar algún chusquero haces muy bien lo que no quisiste hacer gratis ahora estas dispuesto a hacerlo por un sueldo y un puesto de funcionario. Mucha suerte hombre.

Marcadores