Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Horas de menos mensuales, algun perjuicio a efecto retributivo??

    Hola Queria hacer una consulta. Desde la entrada en vigor de la nueva O.G de regimen de horarios me vengo quedando corto de horas mensualmente (una media de 7 u 8 horas) mi pregunta es saber si esto conlleva algun perjuicio en la nomina por no llegar a las horas o si le pueden tirar de las orejas al jefe por no cuadrarme las horas exactas. Un Saludo,gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por ssergio Ver mensaje
    Hola Queria hacer una consulta. Desde la entrada en vigor de la nueva O.G de regimen de horarios me vengo quedando corto de horas mensualmente (una media de 7 u 8 horas) mi pregunta es saber si esto conlleva algun perjuicio en la nomina por no llegar a las horas o si le pueden tirar de las orejas al jefe por no cuadrarme las horas exactas. Un Saludo,gracias.
    Buenas noches Compy!!
    1.- NO influye negativamente en tu nómina.
    2.- En mi Cdcía. Está totalmente prohíbido el exceso de horas, al menos para algunos. En mi unidad nos quedamos cortos unas 5 hrs. todos los meses.

    Saludos.

  3. #3
    Hola pacosoni y si en un servicio te pasas una hora se remunera a final de mes o se detraen de las horas que te quedas corto al mes?

  4. #4
    Cita Iniciado por manex Ver mensaje
    Hola pacosoni y si en un servicio te pasas una hora se remunera a final de mes o se detraen de las horas que te quedas corto al mes?
    Se pagan. Para que te hagas una idea, a 12 euros /hora

  5. #5
    pero te pagan esa hora de exceso si te has pasado en el computo del periodo referencia ,4 o 8 semanas de trabajo, por ejemplo, en febrero, si el periodo de referencia son 150 horas y trabajas 146, y un servicio haces una hora mas, al final trabajas 147, no hay hora de exceso, por lo tanto no cobras esos 12 euros por hora de exceso.por el contrario, si en ese periodo trabajas 150 horas y te pasas en un servicio 1 hora al final trabajas 151 horas, en este caso si cobras 12 euros mas

  6. #6
    Si te quedas corto no pasa nada, cobras como si hicieses las que te corresponde.

Marcadores