Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Forma de proceder ante la NO notificacion

Hola a todos, resulta que he sido admitido al examen para SLP de ingles funcional pero no se me ha notificado por parte de la oficina. Me he enterado de rebote y ni tengo temario ni tampoco puedo renunciar porque el plazo ha expirado. El martes llamare al abogado para ver como reclamar, pero antes quisiera oir, o mejor dicho, leer vuestras opiniones.
    muchas gracias

La notificación en este caso es la publicación en el BOGC, tú lo solicitaste personalmente, por lo tanto tendrías que haber estado atento a la publicación, la oficina no tiene la obligación de notificarte, pues la publicación surte el efecto de la notificación. Además, al no ser uma comunicación personal sino una lista de concurrentes como va a saber la oficina tu publicación??, la única manera que se me ocurre es que se pongan a buscar guardia a guardia quien ha sido publicado, y no creo que lo haga ningún puesto. Pregunta a tu abogado a ver que te comenta, pero yo lo veo difícil que te excluyan sin penalización. La otra opción es empezar a estudiar algo para no sacar un 0 y que no te penalicen, aunque no consigas el perfil que deseas

Puedes renunciar por escrito aunque se haya acabado el plazo. Y también puedes no presentarte.

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Puedes renunciar por escrito aunque se haya acabado el plazo. Y también puedes no presentarte.
    si renuncio me penalizan, prefiero ir y sacar un 1.1.1.1 antes de ser penalizado

Es que eres tu quien debe estar pendiente de tus cosas , es en tu beneficio nadie va a mirar por ti

Al afectar a una pluralidad de interesados la notificación es sustituida por la publicación en el diario oficial correspondiente, debiendo estar pendiente aquéllos de la publicación de las fechas y sedes correspondientes....
    Las renuncias sin causa justificadas implican una penalización de dos años sin poder aspirar a obtener el nivel del idioma oportuno.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Llama llama al abogado........vaya tela!!

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Llama llama al abogado........vaya tela!!
    lo llamaria, pero si no procede..., lo evitare.

Una pregunta por curiosidad. Cuanto tiempo llevas en la Guardia Civil?

Ese día no te puedes poner con gastroenteritis de los nervios....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores