Chapó! Te podrá gustar mas o gustar menos pero a día de hoy es el único que habla de nosotros y nos defiende en el Congreso.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Ahora que hable con los suyos y cambien de actitud hacia la Guardia Civil y Policía. Que no sean tan prepotentes cuando un guardia civil haga su trabajo . Que condenen el terrorismo sin dudarlo y que se note, vamos que sea de verdad . Que no vayan de la mano con grupos que apoyan a terroristas. Que digan que las graves acusación vertidas fue un error, que.....
Tiene trabajo con sus nuevos compañeros de política.
Es una de las inversiones de Pablo Iglesias, supongo que será para sacar votos de las FCS, por mucho que se tire el rollo para mí él y sus amigos son non gratos, no han tenido mi voto ni lo tendrán; por mi parte no te canses. La próxima vez puedes hablar del concejal Bódalo o del que llevaba la mochila con explosivos, o de otros a los que tu partido apoya y así nos enteramos que opinas.
A Dios adorando y con el mazo dando.
Buena intervención. A cada uno lo suyo. La del PSOE y la de C's también me han parecido bastante acertadas.
La del PP, como siempre, me deja sin palabras.
Si...si...pero yo no les pienso votar, por mi como si canta el himno.
Muy bien. Nada que objetar, excepto por la continua repetición del binomio trabajadores/trabajadoras. Cosas de la neolengua...
Lo que te reprocho, Juan Antonio, son los compañeros de viaje que has elegido.
Es verdad, como no se le ocurre irse con los que roban y expolian al estado en beneficio propio... Qué insensato.
No.
No tiene que irse con los que han robado y destrozado el país, pero tampoco con los que se reciben dinero de dos de los regímenes más abyectos del mundo, con gente que, simple y llanamente NO SON DEMOCRATAS, que reciben becas sin dar palo al agua, que se emocionan cuando intentan linchar a un policía o firman ACAB, sigo?
Creo que tenía otras opciones.
Marcadores