Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Dignificar seguridad ciudadana.

Como se podría dignificar seguridad ciudadana, es donde mas falta de personal hay, donde menos se cobra y donde mas se trabaja, es justo q en una oficina se cobre más.

Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    Como se podría dignificar seguridad ciudadana, es donde mas falta de personal hay, donde menos se cobra y donde mas se trabaja, es justo q en una oficina se cobre más.
    Madre de dios, tu por ejemplo podrias dignificar a la Lengua Española aprendiendo a escribir.

A parte de no ponerle los acentos a la palabra "más " , poner q en vez de que y el último signo de interrogación no creo que sea tampoco para llamar a la RAE digo yo vamos!! A veces contestais gilipolleces creo que solo por aburrimiento......
    Lo que si que es cierto es que no he entendido muy bien el planteamiento del mensaje inicial.

mulan15
    Guest
    Como se podria dignificar la albañileria? Es donde mas paro hay, donde mas se suda y ganamos menos que un arquitecto....
    Pues eso....

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    SC es la putilla de todo...

Agrupación de unidades, turno del cnp y eliminar burocracia.

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Fin del post.

Iniciado por TUERCEBOTAS
    Agrupación de unidades, turno del cnp y eliminar burocracia
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Fin del post.
    Breve. Claro y el 99% de la solución.

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Dejar de grabar en Sigo chorradas, pautas absurdas y puestos esteriles y potenciar el servicio.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Dejar de grabar en Sigo chorradas, pautas absurdas y puestos esteriles y potenciar el servicio.
    Estoy contigo! El módulo de servicios desespera a cualquiera! Y para hacer una simple papeleta con cuatro cometidos, se tarda un ratillo, y eso sin contar que sea un puesto con 20 personas, por no mencionar más cosas que tenemos todos en mente. Y no os olvidéis de hacer hechos, etc.....son muy importantes que si no roban más!!!! Si te lías, no sales de la oficina para patrullar que es para lo que nos pagan!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores