Buenas,
El viernes por la noche recibi una llamada a las 00:00 en numero oculto. Era una chica de unos 26 años, muy seria que me llamó por mi nombre nada mas descolgar. El caso es que lo primero que me preguntó fue que si estaba en mi domicilio, y yo le dije que quién era ella, no le conteste. Me insistio que en qué horas iba a estar en casa, porque me habian puesto una denuncia anonima por posesion de drogas y tenian que venir a registrarme... me pidio mi direccion y las horas en las que iba a estar. Yo no le dije nada pero le pregunte que de que casa me estaba hablando, y me dijo la de XXX (localidad en la que yo vivo), info correcta la que tenia. El caso es que no le dije nada y me insistio en que me pondria una multa si no le decia mi direccion, al ver que no respondia me colgo... y ahora estoy preocupada porque en mi casa no ha entrado nadie, pero no estoy tranquila y no se si buscaban entrar en mi casa o alguna otra informacion para otra cosa diferente. Me preocupa que llamo a mi numero, que sabia como me llamaba y en que localidad vivo. Por favor, alguna idea? LLame al cuartel y me dijeron que no tenian nada que ver. Gracias!!