Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Problema con vestuario

Buenos días, saludos a todos, tengo un problema con el vestuario, resulta que hace uno meses pedí varias prendas por el aplicativo de vestuario, la cosa es que me han enviado correos diciendo que ya las tengo en mi comandancia (Bizkaia), pero cuando les llamo me dicen que no tienen las prendas. Al final me veo teniendo que hacer un escrito a Valdemoro, alguien sabe a quien va dirigido dicho escrito en vestuario de Valdemoro?. Muchas gracias.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Hace 5 meses que pedí dos pantalones de servicio, y sigo esperando. Un traje de agua, casi un año.

De verdad que no lo entiendo.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Hace 5 meses que pedí dos pantalones de servicio, y sigo esperando. Un traje de agua, casi un año.

De verdad que no lo entiendo.
    Llevo yo desde primeros de octubre esperando los pantolones tecnicos y por lo que me dicen desde vestuario de mi comandancia que aun tardaran.

Imagino que el servicio de vestuario y abastecimiento de Valdemoro debe tener dirección de correo Groupwise, búscala y con el conocimiento de tu Cte. de puesto les mandas un correo exponiendo tu caso.

B a n n e d
    Por lo que tengo entendido, solo quedan 500 pantalones, se los cuales vete a saber la talla que es. Y en espera rondan los 2.000, así que... Dicen que están renovando contratas de ahí el parón.

Llevo yo esperando por el casco y unos guantes de verano desde Septiembre del año pasado y puedo seguir esperando sentado..

yo estuve año y medio para dos numeros de TIP, algunas veces es desesperante. R-83 esta en lo cierto, en el servicio de vestuario y abastecimiento de Valdemoro, llama a la academia (915146820) y que te pongan con vestuario y ya les pides el correo, creo que lo mismo tardas menos. un saludo

Stark
    Guest
    Las botas , me tardaron un año ...

El tema de las botas ya es caso aparte...Gente esperando por ellas más de dos años...Yo no me molesto ni en gastar los puntos en ellas..

Cita Iniciado por R-83 Ver mensaje
    Imagino que el servicio de vestuario y abastecimiento de Valdemoro debe tener dirección de correo Groupwise, búscala y con el conocimiento de tu Cte. de puesto les mandas un correo exponiendo tu caso.
    Muchas Gracias R-83

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores