Todos estamos bastantes hartos a estas alturas de ver, oír y aguantar día tras día la noticias en cualquier cadena de televisión o radio de política española, que la referente a otros países nos cae más lejos sin que por ello pueda afectarnos de alguna manera.
Dos elecciones generales y todo sigue igual ¿culpable?, pues para ser sincero con todos ustedes aplicaré las mismas reglas -si me dejan ustedes- que en el deporte, en cualquiera de ellos y lo mismo da en una carrera de 400 metros que en un partido de futbol ¿le hacemos perdedor al Barcelona en su último partido ganado por 5 a 1?, para ello deberíamos justificar el motivo por ejemplo que el Barcelona tiene a Mesi y a Neymar y el equipo contrario no porque no puede pagar esas cantidades tan desorbitadas –sería cosa a tratar en otro teman esas cantidades-…. Pero no se hace, porque no sería ético y entraríamos en una guerra que todos perderíamos de antemano, y aquí estamos los españoles . . . algún político de la nueva estirpe que no ha sabido ganar en dos ocasiones nos tiene cogidos de los huevos –perdón- a todos, eso sí, en nombre de la libertad, la justicia, la democracia y yo no me puedo olvidar que él si lo hace, por su asiento en el palacio de la Moncloa, porque además de sus sentimientos anti derechistas amparándose en la corrupción del PP –que la tiene- se olvida de la que su propio partido tiene y se alza como el valedor del cambio, eso sí, amparándose en las dos mayores derrotas de su partido desde que tenemos democracia, debe pensar que en la democracia todo vale, hasta intentar engañar a los ciudadanos convirtiendo derrotas en victorias . . . . y mientras que repite no y no, y siempre no, sigue cobrando por ello sus emolumentos que seguro que son superiores a los míos y a los de todos ustedes ¿ se les pedirá a estos tipos su estadística de trabajo a final de mes como a cualquier trabajador de este País? Como a ustedes y a mi . . . esta clase se sujetos no es seria como no lo son esos otros que andan proclamando la sociedad de naciones dentro de España ¿ qué le ha sucedido a este País? ¿de dónde han salido estos políticos que se creen infinitamente dioses? … habría que regenerarles dándoles trabajo en el sector de la construcción, en el campo, en cualquier tipo de fábrica donde tengan que doblar sus huesos por un miserable sueldo y sepan realmente los que es trabajar . . . que sepan lo que es la humildad y no la soberbia y que gobiernen o dejen gobernar al que ha sido más votado más que les pesen a una parte de ciudadanos . . . eso es la democracia y en eso consiste señor Sánchez.
Marcadores