Tengo Mañana Libre Libre e imaginemos que esa mañana tengo que ir a algun sitio... Podria cambiar el servicio con un compañero que tuviese tarde y yo pasar a tener Tarde Libre Libre?
Tengo Mañana Libre Libre e imaginemos que esa mañana tengo que ir a algun sitio... Podria cambiar el servicio con un compañero que tuviese tarde y yo pasar a tener Tarde Libre Libre?
Si yo fuera el jefe de la unidad no lo aceptaría de entrada.
Podrías tenerlo y Sigo lo permite grabar, pero el responsable del servicio estaría incumpliendo la norma.
Se de algún caso donde lo han pedido por escrito lo que propones para cubrirse las espaldas por el celebre "por si acaso".
Plantealo y que tu jefe de Unidad resuelva.
No. De ninguna manera. Tu jefe tiene que cumplir con la O.G., y de esa manera no lo hace.
Si necesitas esa mañana libre, es bien sencillo; se la cambias a alguien que tenga noche, o si no aun mas fácil... para eso están los AP.
Los AP están para eso, pero si podemos evitar eliminar patrulllas.... que buena falta hacen...
Pues nada, AP y sin patrulla ese dia por la mañana. Un gran avance![]()
No lo miren desde el punto de vista del Comte. De Puesto, que pida el AP, que si no hay efectivos suficiente se pague a otro guardia y cambie el servicio. Que desembolsen algo de dinero también
En que quedamos, aplicamos la O.G. o no??. Hay que estar a las duras y a las maduras
si queda constancia por escrito que lo solicitas de manera voluntaria no tendría que haber ningún problema...
Marcadores