Compromís lanza una campaña contra Consum por dejar de etiquetar en valenciano
La cooperativa valenciana Consum etiquetará sus productos sólo en castellano.
Estamos presentes en más de 6 comunidades y en más de 700 supermercados, la decisión de etiquetar nuestra marca propia en castellano ha sido testada y aprobada por nuestros socios-clientes con la finalidad de mejorar la legibilidad de nuestros productos", explicaba la marca en su perfil oficial de Twitter.
Desde las filas de Compromís se han mostrado muy críticos con la decisión de esta empresa privada -que horas después anunció una subida de sueldo a sus empleados del 1,5%-. Alcaldes, asesores, altos cargos del Gobierno regional y diputados no han dudado en arremeter contra Consum. De hecho, en el perfil oficial de Compromís se han hecho eco de un mensaje que cataloga a los andaluces, castellanos y murcianos de xenófobos por discriminar a una marca que etiqueta en valenciano.
https://www.libremercado.com/2018-02-15/compromis-lanza-una-campana-contra-consum-por-dejar-de-etiquetar-en-valenciano-1276613838/
La marca de podemos en la C.V., Compromís, sigue con sus políticas de seguir los pasos de los independentistas catalanes e imponer ese valenciano-catalán, que ha desvirtuado por completo al valenciano con la gramática catalana, ya que ellos se alinean en esa locura de falsos “paisos catalans”.
Como es normal en este partido que se cambia de nombre, no así de su extrema izquierda, es prohibir, acosar, amenazar…..a los que no sucumben a sus fines de catalanizar a la C.V. y eliminar la lengua que nos une a todos en España.
Marcadores