Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Fallece un ertzaina tras la batalla campal en Bilbao

Fallece un ertzaina tras la batalla campal en Bilbao del partido Athletic-Spartak de Moscú

El fútbol ha vuelto a ser una perfecta excusa para que dos grupos de violentos se dedicaran a desatar la violencia entre ellos y poner a toda una ciudad en máxima alerta. Los enfrentamientos entre ultras del Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú han provocado la muerte de un ertzaina de la Brigada Móvil (los antidisturbios de la Policía vasca) que entró en parada cardiaca y falleció en el Hospital de Basurto, muy cercano al lugar de los incidentes.

DEP compañero.

Campagnolo
    Guest
    Estas cosas se evitarían expulsando al equipo en cuestión de competiciones europeas durante 5 años.

DEP compañero. Yo estuve viendo los disturbios, me mandaron videos, y telita el trabajo que tuvieron hoy. A ver si pueden hacer algo la Fiscalía con los rusos estés tras el fallecimiento del compañero.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    A ver si pueden hacer algo la Fiscalía con los rusos estés tras el fallecimiento del compañero.
    ¿ Con los rusos? será con los de Herri Norte, los radicales del Athletic del Bilbao. Los rusos iban embolsados sin problema por la Ertzaintza hasta que los ciervos la liaron.

Descansa en Paz compañero.

Guardia Civil 1º
    Descansa en Paz compañero.

Muerto en acto de servicio

Esperaba poder leer algún comentario sobre la muerte de un policía vasco durante las “horas de diversión urbana” con que suelen regalarse los subespecímenes humanos aprovechando los partidos de futbol; pero curiosamente observo que no hay nada…o por lo menos yo no lo he encontrado.

Sinceramente los hechos me han llamado la atención, y todavía ando dando vueltas a la muerte de ese policía.

Me ha llamado la atención que unos energúmenos subdesarrollados puedan viajar de un país a otro libremente saltándose los posibles controles que tan exigentes son para el resto de los mortales; además en este caso, una parte de los energúmenos provienen de un país que no está en la Unión Europea, y por lo tanto, deberían venir provistos de su correspondiente VISADO. Por lo tanto no puedo entender que alguien, perfectamente identificado por anteriores comportamientos, con un curriculum más que claro, pueda acceder a nuestro país cuando TODOS sabían de antemano que no venían a comerse un bocata de chorizo mientras disfrutaban del futbol. Ante esta circunstancia caben hacerse multitud de preguntas dirigidas a los listos que nos gobiernan y tan decorosamente nos dirigen.

Me ha llamado la atención que un policía con más de 50 años esté incluido en una unidad de esas características. Los que ya peinamos canas sabemos de sobra que los años son inmisericordes y suelen pesar como losas. ¿Es normal que un policía de esa edad tenga como misión la de antidisturbios? Yo por lo menos lo veo antinatural y absurdo.

Y en tercer lugar me llama la atención algunas de las declaraciones efectuadas por nuestros queridos políticos y “responsables” tratando de quitar hierro al asunto y alegando que el desafortunado funcionario policial ha muerto por “circunstancias naturales”. ¡Nos ha jodido! ¡Como si fuese natural eso de tener que estar con 50 años aguantando matraca más de doce horas y tenerse que ver inmerso en semejante batalla campal! Sin duda son circunstancias naturales.

Me olvidaba. ¿Quién paga el destrozo en el mobiliario urbano? ¿ Los subnormales de ambos bandos que se divierten de esta manera? ¿Los que deberían poner remedio…y no lo hacen…a todo esto, pero que sin embargo todos les pagamos para que lo hagan? La respuesta es sencilla: lo pagamos nosotros; aunque otros desafortunados lo han pagado con la vida.

Descanse en paz el policía vasco y mi pésame para su familia.

Campagnolo
    Guest
    Hay un post abierto donde se está comentando el triste acontecimiento.
    Y estoy de acuerdo en lo que mencionas en éste.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores