¿Consideras a los miembros de las empresas de "seguridad privada" compañeros, como si de un Policía se tratara?
![]()
SI, son compañeros pues cumplen la función de protección de bienes y personas
NO, no son compañeros pues no son PolicIas, sino empresas privadas con sus propios fines.
¿Consideras a los miembros de las empresas de "seguridad privada" compañeros, como si de un Policía se tratara?
![]()
Última edición por ORCO; 16/08/2018 a las 16:49
Son compañeros, cada cual en su sitio. Además dentro de la Guardia Civil tampoco es que haya mucho compañerismo.
No porque no lo son, pero no por hacerles de menos, sino porque su trabajo salvo en una parcela que compartimos no tiene nada que ver, otra cosa es que en su sector se relacionan con nosotros algunas veces. Eso si, mi respeto hacia estos trabajadores los cuales siempre los he encontrado con una aptitud positiva y colaborativa, las mismas que les he mostrado yo.
A más de uno nos gustaría dar con compañeros con la misma actitud que este personal muestra, siempre pendientes de cómo ayudar y en qué forma, dispuestos a todo.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
¿Siempre? porque yo tengo mucha experiencia en liara parda los integrantes de las empresas de Seguridad en todos los ámbitos y reconociendo que cumplen una función de seguridad y en ocasiones trabajan junto a las FFCCSS sus funciones y trabajos son tan variadas que no veo comparación en la mayoría de los casos.
Y descuerdo que también la pueden liar parda los integrantes de las FFCCSS pero ni el régimen disciplinario ni las consecuencias legales son las mismas, es más algunos "miembros de las Empresas de Seguridad Privada
" con un historial cuando menos conflictivo van de empresa en empresa hasta que al final terminan fuera del sector, no se miran tantos sus aptitudes "legales" como su forma de "resolver" conflictos.
Sin contar con el elevadisimo numero de empleados de las Empresas de Seguridad Privada que no precisan de formación especifica y que muchas veces se pueden confundir con las categorías que contemplan las normas legales y que tampoco tienen claro su cometido como empleados de una empresa privada.
Lo que si es una pasarela muy apetecible para componentes de las FFCCSS que luego siempre te tratan de "compañero" cuando tienen algún problema que resolver y que en activo eran "otra cosa" menos compañeros ( con excepciones como siempre )
Saludos
Cuantas ganas tienen algunos, de buscarnos más enemigos. Una pena.
Porque no, en el ejercicio de sus funciones me pueden ayudar, en muchas ocasiones nos ayudan en intervenciones, al final están del lado de los "buenos" y participan en el conjunto de la seguridad de esta país.
Cuanto compañerismo y entrega deberiamos aprender nosotros de ellos......sobretodo la GC
Con los vigilantes pasa como dentro de nuestra empresa, hay algunos a los que les puedes considerar compañeros y otros a los que no, lo mismo que pasa con nosotros. Y lo mismo con la policia, policia local, etc. unos te ayudan en lo que haga falta y mas y otros pasan de todo, igual que muchos que vamos de verde.
Marcadores