Buenas noches, ya saben Vds. son retirado y a punto de cumplir 70 años, ¡ójala lo vea!, les cuento o con mas confianza os cuento:
- Recuerdo en mis tiempos mozos, creo que no había ni ingresado un reportaje que hizo la revista del Cuerpo, titulado "NOCHES DE PAZ, NOCHES DE SERVICIO", en el insertaban unos cuantos fotogramas de las diferentes parejas que esa noche de Navidad o Fin de Año, les había tocado coger la capa, el armamento y el tricornio y pasarla de servicio, claro las fotos eran de la época de los 60 o 70, una pareja de maotoristas, una de a caballo, otra en una gasolinera, etc. y ese reportaje me marcó y mucho.
Con el discurrir de los tiempos mi primera Navidad en el Cuerpo la pasé de correrías, como aquellos guardias de la revista, y así muchas, otras de escribiente de servicio en una Pl.M. de Comandancia, otras de apostadero a la espera que se moviera el "pepe" y cazarlo, otras de control, otras en servicios penitenciarios,así hasta 36 años. Recuerdo una que me comí las uvas en una discoteca con mi mujer y allí la dejé bailando con los amigos, yo me fuí a la caza de unos elementos que la noche anterior habían asesinado a una mujer en un asalto a una alquería.
No cuento nada más de mí.
Si os gusta este hilo, me agradaría esas incidencias que día a día venís pasando en esas noches navideñas en que casi todo el mundo está de fiesta y muchos de nosotros, velando para que las mismas sean en paz.
Si no merece interés no tendré ningún reparo para quien sea lo elimine de este foro.
Agradecido de poder participar. Feliz Navidad aunque esteís de servicio.