Adiós a la extra de Navidad, sin días por antigüedad y solo tres 'moscosos'.

as medidas de recorte aprobadas hoy en el Consejo de Ministros afectarán de modo directo a funcionarios y altos cargos de la Administración del Estado. ¿Cómo?
-Menos moscosos y sin antigüedad
Pierden tres días de los seis de libre disposición que poseían y se quedan también sin los días libres adicionales en función de su antigüedad, un "baremo muy parecido" al de los convenios laborales privados, según el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.
-Sin extra de Navidad
Ya en 2012 los funcionarios no recibirán la paga extraordinaria de Navidad, que será reintegrada, según se ha anunciado hoy, en un plan complementario de pensiones en el año 2015.
-Menos liberados sindicales
Se reducirán los liberados sindicales y se modificará el régimen de incapacidad laboral transitoria, equiparándolo al régimen general.
- Reordenación de las tareas de los funcionarios
Sáez de Santamaría ha argumentado que "los funcionarios públicos tienen su plaza, y tenemos que trabajar en cómo organizar su trabajo y reordenar las tareas".
Tras el anuncio de las medidas, en el pleno extraordinario del pasado miércoles, los representantes sindicales salieron a las calles para protestar contra lo que consideran una actuación "ilegítima del Gobierno". Ahora, aseguran, esperarán a la publicación en el BOE del paquete de recortes para ver si cabe la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Constitucional o desempeñar intervenciones parlamentarias. También valoran la posibilidad de convocar paros laborales y huelgas.


http://www.intereconomia.com/noticia...nario-20120713


Me encanta ese apartado en el que la majestuosa Soraya Sáez de Santamaría va a organizar el trabajo y reorganizar las tareas de los guardias civiles y policías . . . . estamos esperando.

Y desde luego, los guardias civiles si que seríamos capaces de organizar el trabajo y reordenar las tareas de todos ellos, y cuando digo ellos, me refiero a los políticos ¿ se apuesta algo Sorayita ?


.... A lo mejor deberíamos empezar militarizándolos y dejándolos de guardias rasos.



... ¡ Pero que atajo de caraduras sinvergüenzas ! . . .



:mariguano:-)