Muchas gracias a los políticos por incluirnos en el esfuerzo nacional. Los trabajadores y personas honradas pagamos los excesos de estos políticuchos corruptos que sobran en este país tercermundista. A los que trabajan con vocación e interés conseguís quitarles este ímpetu al recortar tanto derecho y volver atrás. Estamos bastante mejor hace 20 años. Al paso que vamos tendremos que meter a nuestros hijos nada más que aprendan a caminar en la fábrica.
Gracias por esa dedicatoria de “que se jodan” se lanza en pleno congreso, aún excusándose de que fuera a un determinado grupo (no olvidando que ese grupo lo ha votado gente y faltando el respeto a las personas que se menoscaba sus derechos). Estamos en plena dictadura política recortadora de derechos fundamentales, la constitución española es mera falacia e índice de cuentos chinos donde se enumera muchas cosas que no se cumplen. Vamos cada vez más destinados a convertir los ricos en más ricos y apareciendo más gente pobre. Destrucción de empleo y de ayuda a gente necesitada perdonando la deuda a los bancos. Siempre gana la banca, es un monopoly real en el que las fichas somos nosotros y manejados a antojo de políticos.
El año que viene estaremos aún peor, un saludo a todos mis compañeros y apoyo solidario a nuestras familias. Habrá que buscarse un segundo trabajo porque esto ya nos supera con creces.
[strike]
Marcadores