Las centrales preparan manifestaciones masivas de funcionarios, filtración de datos confidenciales de cargos políticos y un boicot en la Administración.

Entre las acciones que “estarán sobre la mesa”, destacan:

-- La convocatoria de paros durante la jornada laboral. Los delegados sindicales decidirán los días y las horas concretas en que los funcionarios dejarán de ejercer su trabajo, para hacer paros parciales y protestar por los recortes.

-- Manifestaciones masivas en toda España. Además de los paros parciales en las Administraciones públicas, las centrales van a convocar manifestaciones masivas en toda España para que los funcionarios salgan a la calle contra el Gobierno. Esas concentraciones “se realizarán en las grandes ciudades y también en los pueblos, donde “los funcionarios sufrirán también la reducción marcada por los ayuntamientos”.

-- La huelga general, sobre la mesa. El presidente de uno de los sindicatos asistentes al encuentro ha adelantado a este confidencial que “se estudiará seriamente la convocatoria de una huelga general para el sector público como la del 29 de septiembre de hace dos años”.

-- Filtración de datos confidenciales de cargos nombrados ‘a dedo’. Uno de los principales objetivos de los sindicatos es “poner en evidencia los suntuosos gastos del Gobierno en las administraciones”. Para ello, “revelaremos sueldos de asesores y altos cargos nombrados ‘a dedo’ por el Ejecutivo”, así como “facturas millonarias de servicios inútiles”.

-- Boicot en la Administración. Además, las centrales animarán a los funcionarios a responder a los recortes a través de pequeños boicots en sus puestos de trabajo; “Hay que llevar a cabo medidas de presión como retrasar la tramitación de informes urgentes o emplear más tiempo en los servicios de cara al público”.

http://www.elconfidencialdigital.com...administracion



Espero que se cuente entre esos gastos las partidas millonarias que se han llevado ellos, los sindicatos.

Y espero que nos cuenten lo que han estado haciendo durante la etapa de Zapatero mientras se destruían millones de puestos de trabajo . . . . . algunos españoles podemos estar en desacuerdo con el gobierno de Rajoy, pero no por ello olvidamos como vivieron y viven los líderes sindicalistas subvencionados por todos los gobiernos, especialmente el del socialismo zapateril.



:mariguano:-)