Pues si, ya van varias personas que de una forma u otra hacen un comentario de este tipo y en tu cara, sin pudor o vergüenza alguna.

Este viernes y justo en el bar de enfrente del cuartel un amigo y mi compañero fuimos a tomarnos una cerveza, y en la charla con la camarera, tened en cuenta que "hay confianza" se me ocurre decirle cobrame la cuenta que "no se voy a cobrar en el mes de agosto" y señora tan pancha me suelta "YA ERA HORA TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS", me quede boquiabierto y analizando la rabia y alegria contenida de su expresión.

Mi amigo que no tiene que ver nada con la empresa fue el que le contesto, pues mira chica cuando "Interventor" no tenga dinero para la cerveza y la postre sus compañeros, pues no vendran y tú jefe vendera menos...... y que pasara pues que sea posible que TÚ TE VAYAS AL PARO, y entonces te acordaras de lo que has dicho.

Se creo tensión y eso pagamos la cerveza y nos fuimos teniendo claro el sentimiento, que digo claramente ronda en mucha gente, la diputada fabra, la camerera del bar, el gasolinero, el albañil, el parado de larga duración.

Y lo digo con conocimiento si no mirar a vuestro alrededor, escuchar algunas conversaciones fogosas en los bares y os dareis cuenta que le GENTE SE ALEGRA, mayoritariamente de que a los funcionarios, donde estamos todos, medicos/personal sanitario, guardias/policias, bomberos, profesores, etc.... nos quiten la paga extra o nos rebajen el sueldo, con la expresión de "... para lo que hacen... "