[align=center]
[/align]
El asalto, ‘expropiación’ según el eufemismo de Sánchez Gordillo, de un Mercadona en Écija y un Carrefour en Arcos de la Frontera por parte de sindicalistas dirigidos por el parlamentario regional de IU inundó ayer las redes sociales y provocó un cruce de acusaciones entre los dos socios de la Junta, PSOE e IU, después de que José Antonio Griñán tildara de “barbaridad” el saqueo.
El tuit del presidente de la Junta andaluza no dejaba lugar a dudas de su condena a la ‘expropiación’ de Gordillo de dos supermercados andaluces para supuestamente dedicar el botín a un banco de alimentos. “Sanchez Gordillo se manifiesta contra la participación de IU en el gobierno. Yo, contra la barbaridad d q este diputado asalte supermercados", escribía en su cuenta @PepeGrinan.
Rápidamente, la hija de Willy Meyer, Amanda, que ha encontrado acomodo en un alto puesto de la Junta por parte de Izquierda Unida, contraatacaba duramente al presidente regional. La miembro de la Ejecutiva de IULV-CA y también del Gobierno andaluz, donde ostenta el cargo de secretaria general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura, pedía a Griñán que “no señale al débil mientras nos roban a manos llenas gracias a la reforma constitucional que pactaron ustedes con PP".
http://www.elconfidencial.com/espana...alucia-103459/
Marcadores