!No por favor, que lo detengan! A este si le dejan consigue aruinar a caritas fijo. :carca:-)
Vaya tela, lo que hay que ver. :asfix![]()
. . . al poco de abandonar La Moncloa. Desde ámbitos episcopales se le disuadió diciendo que “no lo veían oportuno”
José Luis Rodríguez Zapatero no acaba de sentirse suficientemente ocupado en su nueva situación, tras haber dejado el cargo de presidente del Gobierno y haber abandonado la secretaría general de su partido, el PSOE. Y no tuvo mejor idea que ofrecerse para colaborar con Caritas.
http://www.elconfidencialdigital.com...veian-oportuno
:mariguano:-)
!No por favor, que lo detengan! A este si le dejan consigue aruinar a caritas fijo. :carca:-)
Vaya tela, lo que hay que ver. :asfix![]()
¿Para qué se ofrecía para "asesorar" cobrando un pastón?
Con la fama de trabajador y madrugador que tenía el hombre.
Podríamos crear juntos la Asociación ...."la esquina del vago, mi esquina"..........o "la alianza está en mi panza y con tu ayuda en la de mis amigos".......Una pena que cáritas haya desaprovechado tan generosa oportunidad.... xbai![]()
Este impresentable no sabe a quien joder. Menudo gafe está hecho. Cáritas sabe lo que hace...
un saludo.
[quote user="endeavour" post="822060"]Este impresentable no sabe a quien joder. Menudo gafe está hecho. Cáritas sabe lo que hace...
un saludo.[/quote]
Hombre si se ofrece para servir las comidas a los que el mismo envio a la miseria no lo veo mal tampoco, pero me temo que no se refiere a ese tipo de colaboración :roll:
eliminado por duplicado
No me lo puedo creer, que pretenderia .......... vamos una vacildada
No me lo puedo creer, que pretenderia .......... vamos una vacildada
[quote user="Interventor" post="822127"]No me lo puedo creer, que pretenderia .......... vamos una vacildada[/quote]
¿Qué pretendía? .....¿qué va a pretender?..........¿escaquearse de la corista?...........¿vestir de gótico?..........¿Buscar un "negro" para que le escribiera el libro? ..............vete tú a saber.........con esa "miente" tan privilegiada y ese no llamar a las cosas por su nombre...........rehacer el diccionario......... :carca:-) :carca:-)
[quote user="Daisy" post="821942"]!No por favor, que lo detengan! A este si le dejan consigue aruinar a caritas fijo. :carca:-)
Vaya tela, lo que hay que ver. :asfix[/quote]
Estoy contigo, es capaz de cargarse la organización.
Marcadores