La búsqueda ha terminado, se han encontrado mas restos óseos que una vez analizados por los forenses han determinado que pertenecen según su ADN a dos niños de 2 y 6 años respectivamente. Estos óseos se han encontrado en el interior de la finca junto a unos naranjos, y donde en su día José Bretón hizo una hoguera.

Se da la circunstancia que los restos de dicha hoguera fueron analizados al comienzo de la búsqueda, allá por el mes de Octubre de 2011, en ésta, José Breton quemó fotografías, enseres de su exmujer, y..//.. en su día el análisis de todos los restos aportaron que que efectivamente había restos óseos, si bien se diagnosticó, que los mismos pertenecían a animales, no a humanos.

Durante 10 meses rastreó la finca, el subsuelo de la misma, se buscó en el Guadalquivir a lo largo y ancho y hondo, se realizaron pesquisas en Madrid... incluso Interpol activó la alerta amarilla en Europa; a su vez José Bretón se cansó en pedir su propia libetad, y que él era pieza clave para encontrar a sus hijos...

Poco han tardado los vecinos en recordarle a los familiares de José Bretón, del hallazgo, pintadas de ASESINO, se pueden ver en todas las paredes exteriores de la vivienda..

Descansen en paz, y que este animal.. termine sus días en prisión.