Señores la cosa esta jorobada, en los ultimos dias, en mi demarcacion, les esta dando por entrar en casas por la noche, y es una demarcacion que siempre ha sido bastante tranquila, anoche a las 5 de la mañana, un aviso de que estaban entrando en una casa, al llegar, el padre de familia muy nervioso nos dice que eran 4 personas y que se acababan de ir, posiblemente al advertir que llegabamos, a todo esto con la familia durmiendo en el interior de la vivienda, al ir a mirar, los cables de la luz cortados.. despues de peinar la zona nada de nada. Al terminar el servicio y echarme en mi cama, le he estado dando vueltas un buen rato hasta quedarme dormido, los compañeros ya sabeis a que me refiero. Solo espero el respaldo del sistema para poder actuar con contundencia ante la delincuencia y proteger a la gente de bien, por que esta ya no es la españa de hace años, cambia, a peor a marchas forzadas, con una legislacion obsoleta, unos protocolos de actuación y un sitema penitenciaron que hace que esto sea, para el delincuente, el pais de las maravillas. una reflexion, un saludo y cuidadin a los compañeros :salu: