Todavía no se ha publicado la convocatoria de las 125 plazas de la OEP del 2012. Con eso te lo digo todo..
Todavía no se ha publicado la convocatoria de las 125 plazas de la OEP del 2012. Con eso te lo digo todo..
Por lo que he oído, y la fuente no es mala, hasta 2.015 no sale absolutamente nada, ni ingreso ni promoción interna.
nos vamos a quedar en cuadros!!!!!!!!!!
Vaya años que quedan, una mala época para querer promocionar, y peor todavía para el que quiera ingresar en el Cuerpo, en fin, habrá que tener paciencia, esta situación no durará toda la vida.
[quote user="foxdemox" post="842593"]Por lo que he oído, y la fuente no es mala, hasta 2.015 no sale absolutamente nada, ni ingreso ni promoción interna.[/quote]
Que!! :shock: :shock: :xrevienta:-) cosc:-) :cric:-enfado:-)
Madre mia aunque sea que convoquen algo al ejercito, joder solo pido una triste plaza por que me toco a mi esta mi*** :-llor:-)
Pues lo llevamos claro como no entre gente, cada vez somos menos en la calle y en los puestos.
Tranqui.
Van a salir en este mes las plazas, pocas pero salen, y para sgt y alf.
Dolce.
Quiero decir que van a salir las plazas. Para ingreso como guardia, unas 126,de las que son 25 para los hijos del cuerpo y 101 para Baeza, de ellas son unas 60 para los militares y unas 41 para acceso libre, además de alguno que ha ganado recursos de convocatorias anteriores, tres o cuatro.
También van a salir para promocionar a sgt. unas 250 y para oficial,alférez, unas 80.
La oferta de EP, lo más tardar el dia 28 de septiembre.
Exámenes en octubre noviembre y los cursos se inician en enero 2013, finalizarán en julio largo.
Saludos.
Marcadores