faraona, sabiendo que mis repuestas son algunas veces retorcidas y con varias posibilidades.
Porque en si el infierno es malo?
Veamos estamos calentitos, por lo tanto mas libres de ropa y tal, con el calor mas delgados y como podemos pecar en todo, total ya estamos en el infierno y no se conoce mas castigo, cual es el problema en seguir en el, mientras no desaparezca.
Por la mista teoria el cielo, puede ser frio, soso y poco atractivo.
el infierno es un concepto, y como concepto no tiene otras posibilidades que morales.
Se invento para castigar y puede que se equivocaran, lo malo y el castigo algunas veces nos atraen, vamos que nos da ese puntito de pecar :carca:-) :carca:-)
Como el cielo, se invento para premiar y puede ser un castigo, ira que estar todo el dia con arpas, en tre las nubes, sositos, como en una misa continua.............. quien lo aguanta?
Que piensas tu del infierno? esa es la cuestión.
Yo, que a un infierno hay un cielo y que como siempre me quedo en el limbo, asi puedo optar a uno u otro..........
xbridx![]()
Muchas mañanas, viajo en el infierno, vamos en cercanias, tiene todo lo que indicas en el post-
Entran y entran personas, calor, oscuridad, mal rollo y llega un momento en que se bajan de golpe y llega el cielo...........y un asiento.
Y como hoy hay poca gente, por la hora, un dia radiante, asiento, calma incluso un sueño reparador y el infierno es cuando me bajo, tengo que ir a la compra :carca:-) :carca:-)
Marcadores