:manifa: En las próximas elecciones mi voto será para Ali Babá, que solo tiene cuarenta ladrones, porque no soy el de ayer, ni soy del mañana, yo solo soy el hoy y hoy estoy de vuelta de todo.
España se ha convertido en muchas y muy cabreadas. Al pueblo solo le importa el buen vivir, trabajar, la lotería de Navidad, el fútbol, el tapeo, la siesta, las fiestas, los toros, el flamenco, el criticar a todo dios, el gastar en rebajas, reírse del que se ha caído, la Navidad y la Semana Santa aunque sean ateos o el Gibraltar español. Pues España es diferente al resto de países normales de Europa y, así, nos va, porque las compras sin dinero después también hay que pagarlas aunque los Bancos quiebren fraudulentamente.
Hoy muchos de sus ciudadanos salen a la calle a protestar porque los están dejando sin eso que les gusta, con la canción esa de que "son medidas impopulares pero hay que tomarlas" (que a mi se me ocurren un montón de sitios de dónde sacar), éste Gobierno de turno… se ha encontrado con unas cajas vacías… que por lógica ya sabia, pero parece que así le interesaba, para llegar al Poder con su programa. ¿ Han engañado descaradamente a sus fieles seguidores y resto de votantes?. :manifa:

Pd. Que riego tiene mi prima.