
Iniciado por
Volvoreta
No creo que sea un peligro para Espala que dos partidos democráticos puedan gobernar juntos, al contrario, creo que millones de personas que sobreviven ahora como pueden, saldrían ganando.
El Estado social hace aguas por todos lados, se lo han cargado en dos años escasos para seguir subvencionando a los grandes empresarios o colocando a dedo miles de personas
En España lo primero que hay que hacer es una gran limpieza en este gobierno corrompido de tal manera que es imposible que no es posible renovar después de lo que nos ha caído cuando nos hemos enterado de lo que muchos sospechábamos, no se salva ninguno, son corruptos, desde el mismo presidente que mintió descaradamente en la cámara hasta el ultimo alcalde imputado por varios delitos. Este es el verdadero problema español.
El anterior gobierno socialista fue criticado por su falta de experiencia que no supo atacar la crisis que les vino encima. Hasta ahí es normal, otros gobiernos europeos tampoco han sabido afrontar, incluída Francia, pero de ahí a que penséis que eso es un peligro va un largo trecho. Rajoy con ministros del anterior gobierno de la derecha, con mucha experiencia en el tema del mangoneo del dinero público, llevan toda la vida viviendo del dinero publico, nos han hundido en la pobreza absoluta, nos han dejado sin derechos conseguidos hace un siglo y cada dia siguen endeudando al Estado hasta alcanzar el 90 por ciento del PIB, porque desde sus autonomías con sus políticas de despilfarro, desvio de dinero, corrupción han traído la ruina.
Los sobresueldos no han salido gratis, fue dinero recauda de manera totalmente ilegal, pelotazo a cambio de obras innecesarias y aberrantes para un país con las necesidades del nuestro.
Lo mejor para todos sería que entrase un partido político en el poder, honesto, gestores honrados que sepan gestionar nuestros recursos en beneficio de todos.
Marcadores