Iniciado por
OTerrorOsMares
Pienso, que la Justicia no debe de actuar severamente, pues creo que sobra el calificativo. De usarlo, se entiende que hay una Justicia severa y otra no tanto. Es como la palabra de honor, muy en boga por los militares de salón y que da a entender que hay otra menos honorable.
La Justicia, pura y llanamente debe de actuar conforme a Ley, cosa que no hace y si tiene el deber de actuar y no lo hace, las personas que mandan, dirijen y ordenan sobre su cumplimiento son delincuentes en grado de autores, cómplices o encubridores. Así lo expone el Cuerpo Legal
Tampoco es de extrañar en un pais en el cual hubo un termodinámico que presumía y aún presume de haberse cargado a Montesquieu, el muy sinvergüenza y que este año se ha quedado sin Rodiezmo, menos mal que su cabeza no ha llegado hasta Locke pues se lo habría cargado también. Un pais donde el único poder nombrado en la Constitución es el Poder Judicial y se encargan de nombrarlo nuestros amados partidócratas, por lo tanto. delinquen y conculcan la Constitución que juraron defender con golpecitos en el pecho.
En tanto, asaltan supermercados usando fuerza y no pasa nada, nos ocupan nuestras aguas con gasolineras y tampoco, los chorizos ya no se cuelgan para secarse y andan sueltos, inimputables e inim putadas, de vacaciones al extranjero y cobrando y cuanto mas chorizo y sinvergüenza, menos posibilidades de ir a la cárcel, Reinos de Taifas que no cumplen Sentencias pero no paran de recurrirlo todo al TS, al TC .........
Recuerdo, aquella mujer que se encontró una tarjeta electrónica y realizó compras por unos 200 euros, creo que en artículos de primera necesidad .... . No la justifico en modo alguno, pero, vean y comparen ....... se libró de la carcel de milagro.
"Lo que se llama libertad no es frecuentemente otra cosa que la vanidad de dar"
Un cordial saludo
Marcadores