Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav

Carta para mi hijo eduardo:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta para mi hijo eduardo:

    Permitanme ustedes que deje estas palabras dedicadas a mi hijo en este apartado del foro.

    Naciste un caluroso mes de julio cuando yo estaba destinado en las provincias vascongadas y mamá se quedó allí en nuestra tierra con los abuelos, para que la primera luz que vieran tus ojos fuese limpia y no aquella otra cargada de negros presagios como la de aquel fatídico día cegada con los disparos de aquellos asesinos.
    Recuerdo tu mirada fija en mí cuando te cogí entre mis manos la primera vez en el hospital, tus ojos abiertos como una noche de verano estrellada, muy espabilado como gustan decir las viejas manchegas aun de contar con tan solo un día de vida, casi cinco kilos de peso y 56 centímetros de largo, que no eran pocos unos y otros.
    Recuerdo como si ayer se tratase tus primeros pasos, tus primeras travesuras, tu biberón colgado de tus labios a todas horas hasta aquellos primeros años, uno lleno y guardado en el frigo y el otro contigo siempre en tu boca y, aquellas ideas que se te ocurrían como la de aquel día que aun hoy, sin saber cómo un niño de tan corta edad se subió al fiesta que el compañero cobijaba en los estacionamientos del cuartel, y la cuerda que colgaba de aquel larguero metálico la ataste a la vieja vaca del coche y así la dejaste hasta que él, al sacar el vehículo y no darse cuenta, dejó la vaca desguazada.
    O ese otro día que te subiste a nuestro viejo escort en el mismo sitio cobijado y el caimán que salía para la calle al verme de servicio en la puerta, entró extrañado y me preguntó que quién era el que estaba dando esos acelerones en el coche y, eras tú, pequeñajo, encogido en el interior que tus pequeñas manos empujabas el acelerador una y otra vez, el como pudiste quitar el cambio y arrancar es misterio que tú no has sabido contarme porque ya con tus años no recuerdas.
    Son muchísimos y muy buenos recuerdos los que guardo de ti ratón, porque siempre serás un pequeño ratón para mí . .. tu primer trabajo de vendimia para poder pagar el nuevo disco duro para el ordenador que el abuelo materno te regaló y recuerdo, como por la tarde de tu primer día de vendimia subí durante el servicio a verte y te encontré tumbado en el sofá, quemada tu cara por el duro sol de septiembre y que al preguntarte como te había ido me dijiste que por vergüenza no le habías dicho al tractorista por la mañana que te trajese al pueblo ¿ entonces mañana no vas ya, te pregunté? y de nuevo me dijiste que si ibas, que el primer día era el peor y aguantaste hasta empezar el primer año de instituto, y ese sueldo fueron tus primeros ahorros ganados con tu sudor porque mamá y yo, te compramos aquel disco duro.
    Para escribir un libro ratoncillo con tu vida . . . trabajador incansable en esos fines de semana del instituto y cuando estabas en la universidad. . . estudios y trabajo compaginaste y lograste ser lo que eres hoy, ingeniero, valorado en tu empresa, trabajador infatigable, una gran persona, con una gran ética personal y profesional, gran hijo, gran hermano de mi otra ratita, de nuestra otra ratita que tenemos en casa.

    Te has casado ya Edu, mi pequeño ratón . . . disfruta lo que te queda de luna de miel tanto o más como disfrutamos el pasado día 27 de agosto. Os lo merecéis Amelia y tu… Amelia ese gran tesoro que tenemos en nuestras vidas, y especial en la tuya.
    Editado por
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  • #2
    Gracias PASTOR, como siempre me has emocionado. Ese es el orgullo de un buen padre y en esta ocasión y aún casándose tu hijo, mis felicitaciones son compartidas, para ti (amigo) y para tu hijo, que sin conocerlo bien se parece al mío. Un trasto en su niñez y una persona madura en su juventud.

    Gracias amigo.
    De nada por los servicios prestados. Hasta nunca. Quien me quiera encontrar que me busque. A partir de hoy 02/06/2017, dejo de recibir privados. He desactivado tal opción. Es mi última visita y entrada a la página. Suertes a todos/as. Vuestro amigo de siempre y para siempre.

    Comentario


    • #3
      Gracias ARANO. La verdad es para sentirse orgulloso, y así en la ceremonia, se lo hicimos saber en ese día tan bonito y especial.

      Estas fueron mis palabras:

      Buenas tardes a todos, familia, amigos. Hoy es un día lleno de alegría para nosotros y a la vez un día especial: es ese día del que los padres vamos esperando su llegada casi sin darnos cuenta y que no es otro que el de la boda de nuestros hijos. Hoy te casas tu Eduardo y entre los retazos del recuerdo, te veo desde que eras un niño hasta el día de hoy. Es para nosotros un grandísimo orgullo el tenerte como hijo, inteligente, noble, travieso en tu infancia, y gran trabajador en tu madurez. En ese andar por el largo camino de la vida, un día encontraste un gran tesoro que lleva por nombre Amelia, y fue una gran suerte para ti y como un gran orgullo para nosotros, guapa, tan noble y trabajadora como tu Eduardo, con ella hemos ganado una nueva hija con su llegada a la familia. Me faltarían horas y palabras con las que decirte Eduardo que te queremos con toda nuestra alma, que nuestro corazón se hincha de orgullo cada día de nuestra vida al tener un hijo como tú, porque ser padre contigo no ha sido difícil. Se nos han cumplido todas las expectativas que los padres esperan de un hijo, hoy se cumple una de ellas al casarte con Amelia. Solo quiero pediros una cosa a ti y a Amelia . . . .que seáis muy felices los dos para toda la vida.
      Editado por
      Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

      Comentario


      • #4
        Felicidades campeón.

        No te preocupes, que no pierdes un hijo; en realidad lo que ganas es un cuarto de baño.

        Disfruta hasta la saciedad de estos momentos de felicidad y alegría; y que pronto te hagan el inmenso regalo de ser abuelo.

        Lo dicho: ¡¡¡FELICIDADES!!!

        Comentario


        • #5
          ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES….

          Emocionadas palabras las de un padre, Pastor, hacia su hijo en un paso importante de su vida. Una nueva etapa que comienza andar y a buen seguro que estará repleta de buenos momentos para compartir contigo, con la familia, tal vez un día te sorprenda con una grata noticia, esa que te dice Arevacoss…..solo hay que esperar un poco, todo llega.

          Desearle todo lo mejor a Edu y Amelia, sabes amigo mío que es de corazón y a ti mi enhorabuena.

          Una feliz noticia, es gratificante leerla.

          Un abrazo.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias Nefertari.
            Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

            Comentario

            ADSENDE ABAJO ADAPTABLE

            Colapsar
            Trabajando...
            X