Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav

Convocatoria 2017

Colapsar
Este es un tema Adherido.
X
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria 2017

Alguien sabe alguna fecha estimada sobre cuando sacarán las bases de la convocatoria 2017? Solo era esto. Gracias de antemano

A mi tambien me interesa, voy a presentarme al año que viene.

Comentario

Lo mas probable es que sea igual que la convocatoria de este año, pero como van a cambiar el temario no puede estar seguro al 100%...
      "Siempre prevenido, nunca atemorizado"

Comentario

Lo del temario es para 2018 dicen.

Comentario

Si alguien le interesa un temario vendo el mio actualizado. Contesto por privado.

Comentario

Originalmente publicado por guillebrutal Ver Mensaje
            Lo mas probable es que sea igual que la convocatoria de este año, pero como van a cambiar el temario no puede estar seguro al 100%...
            Cambiarlo ampliandolo?

Comentario

¿Podría alguien aclarar si para la próxima convocatoria hay cambios en el temario?

Comentario

Originalmente publicado por learj Ver Mensaje
                ¿Podría alguien aclarar si para la próxima convocatoria hay cambios en el temario?
                Según mi academia, este año no habrá cambio en el temario. Si lo hubiera y mi academia me informara, lo postearía por este medio.

Comentario

A mi tbn me dijeron que no va a haber cambio de temario, probablemente en los años venideros. Así que a machacar el temario actual.

Comentario

Perdón, soy nuevo en estas cosas
                    me presentare por RES el año que viene.
                    Editado por

Comentario

Hola que tal estoy interesado en la información sobre el temario te dejó mi correo pa estar en contacto pedro_torre25@hotmail.com

Comentario

Originalmente publicado por jmc Ver Mensaje
                        Si alguien le interesa un temario vendo el mio actualizado. Contesto por privado.
                        Te he hablado por privado, pero tienes la bandeja llena.

Comentario

Buenas noches!!!
                          Temario completo, exámenes, .... ???
                          Precio ???

Comentario

Yo vendo mi temario también, actualizado hasta la fecha de hoy, con inglés, psicotécnicos, tests. Si a alguien le interesa que me envíe por privado un mensaje con su teléfono y me pongo en contacto con él.

Comentario

Si a alguien le interesa un libro nuevo y actualizado de simulacros de examen que se pase por la sección de compra-venta del foro o me escriba, lo vendo ya que me voy a Baeza.
                              También tengo el temario actualizado a día de hoy y libros de ortografía, inglés, psicotécnicos....si hay algun interesado que me escriba.
                              Editado por

Comentario

ADSENDE ABAJO ADAPTABLE

Colapsar
                              Trabajando...
                              X