Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav

Pregunta colegio guardias jovenes 2017

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenos dias, sabeis si han salido las listas de admitidos???
    estoy de vacaciones y no tengo acceso a Intranet.

Supongo que cuando salga se comentara por el foro.

Gracias.

Comentario

Ya han salido las listas de admitidos para el colegio en la intranet, algún compi que pueda mandarlo por aquí, no puedo verlo estoy fuera, gracias.

Comentario

Aparte de la apariencia que es horrible, ¿Alguien sabe algo de los mensajes antiguos?

Comentario

Hace un par de días, antes del cambio, alguien comentó que tenían esperanzas hasta los números 350+ , que su hijo había sacado un numero alto y al final entró entre los 250. mi pregunta ¿ Suspenden muchos las pruebas físicas o las psicotecnias, o simplemente no se presentan a las pruebas?

Comentario

Hola, quiero entrar al Colegio y tengo 15 años (por lo que tengo sabido era a los 16). Que ha cambiado ahora con respecto a mi época???

Comentario

de 18 a 23 años, deberías buscar la convocatoria del colegio y ver las condiciones de ingreso. Una de ellas es tener carnet de conducir B

Comentario

Yo estoy entre el 288 y el 295 y estoy acojonado, voy con el cuchillo entre los dientes.

Comentario

El año 2016 el corte bajo un punto de 7,5 a 6,.. la nota de selectividad, no se cuantos puestos avanzaron.

Comentario

ADSENDE ABAJO 728

Colapsar
                  Trabajando...
                  X