Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav

Temario GC.

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temario GC.

He visto un temario gratuito a disposición de todos, en el SUPRIMIDO. Alguien que haya utilizado este temario puede decirme si realmente es bueno y esta actualizado?

Me muestro un poco escéptico por estar acostumbrado a pagar por aquello que es bueno y lo que es gratis no sirve, pero quiero concenderle en beneficio de la duda y por eso os pregunto.

Saludos
    Editado por Raz: Incumplir las normas del Foro.

Yo lo uso y si es bueno, aunque hay opiniones de todos los colores.
    https://twitter.com/GreenLanterntGC

Comentario

Originalmente publicado por GreenLantern Ver Mensaje
      Yo lo uso y si es bueno, aunque hay opiniones de todos los colores.
      Y de sierra de huelva sabrías decirme si es bueno como dicen?

Comentario

No lo conozco la verdad, lo he leído por los foros y tal pero no lo he utilizado. Dicen que es bueno pero escueto.
        https://twitter.com/GreenLanterntGC

Comentario

Originalmente publicado por Aspirante55 Ver Mensaje
          He visto un temario gratuito a disposición de todos, en el BORRADO. Alguien que haya utilizado este temario puede decirme si realmente es bueno y esta actualizado?

Me muestro un poco escéptico por estar acostumbrado a pagar por aquello que es bueno y lo que es gratis no sirve, pero quiero concenderle en beneficio de la duda y por eso os pregunto.

Saludos
          Podrías enviarme el enlace para mirarme el temario? me estoy actualizando leyes nuevas. La ley 2/1985, de 21 de enero, sobre Protección Civil, ya no sirve, no?

Comentario

alguien me puede enviar el enlace para descargarme el temario, gracias
            juancuesta30@hotmail.com

Comentario

Alguien que tenga el temario que había para descargar me lo podría pasar al mail chiliquialmera@hotmail.com gracias

Comentario

Buenas! alguien me podria pasar el enlace para descagar el temario, o pasarmelo por e-mail plunchivi@hotmail.com Gracias!

Comentario

hola me podriais enviar el temario o enlace ¿porfavor? camp_rockera@hotmail.es muchisimas gracias!!

Comentario

¿alguien me podría pasar el enlace por privado?
                    pd:GRACIAS!

Comentario

A mi también mi interesa, si alguien me lo pasa por privado se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Comentario

¿alguien me podría pasar el enlace por privado o mandármelo por mail a domedo1@hotmail.com

pd:GRACIAS!

Comentario

Alguien conoce alguna academia de preparación par la GC en Ávila que merezca la pena??

Comentario

Buenas! Alguien me podría pasar el enlace o el temario por mensaje privado o al email: patystar18@yahoo.es o si me podeis dar vuestra opinion acerca de cuales son los mejores sitios o academias en el que conseguir los temas.

Gracias por adelantado!

Comentario

El enlace lo han suprimido....podéis facilitarlo por privado?
                              proteskeka@gmail.com
                              Graciassssssssss

Comentario

ADSENDE ABAJO ADAPTABLE

Colapsar
                              Trabajando...
                              X